un saludo chavales...yo sigo apartado del mundo de la bici...pero algun dia volvere..seguro Happy Trails!!!!
Pues al final será lo que se tercie. :saltarin Me explico: por aclamación popular y dado lo benigno de la climatología, los tres magníficos (que de momento saldremos a disfrutar por el monte) hemos decidido acercarnos hacia más agrestes parajes, así que hemos quedado a eso de las 8:00 para salir hacia Cercedilla para hacer una ruta que iremos decidiendo según nos veamos. la2la2 Si hay algún valiente más que lo diga por eso de no dejarle colgado. Siento los cambios de planes de última hora, pero así es el directo :amo:amo:amo
¡Vaya tela! ¡Que paliza! Os cuento. Ayer nos fuimos a Cercedilla, a pasar el día uno y otros a echar la mañana. Después de “disfrutar” por el Valle de la Barranca, Joserra y Bordallo se volvieron para 3Cantos y yo me fui a buscar a la familia que la tenía paseando por el Valle de la Fuenfría. Les dejé a eso de las 13:30 cuando llevábamos unos 28 km (sí, sólo eso nos cundió 3 horas pedaleando) y unos 1000 m; yo seguí por las veredas de Cercedilla para ir hacia Las Dehesas. Después de pasar Camorritos y por no coger la Vereda Alta, me lié un poco y aparecí, por la Vereda del Medio, entre la Ducha de los Alemanes y el Mirador de Vicente Alexandre. Me salieron otros 10 km y 400 m más de propina. Tardé más de una hora en llegar a la pista para dejarme caer hasta la praderita de la Calzada Romana, donde estaban esperándome María, Jorge y Ana. ¡Qué bueno el bocata en la Venta Cecilio (o como se llame)! Yo os dejo los datos, a ver si Joserra se anima y descarga las fotos para brindaros el reportaje gráfico.
Con un poco de retraso (paciencia, todo llega) y dado la demanda popular, os cuento brevemente cómo nos fue a la pareja en la última edición de los 88 x parejas. Como no podía ser de otra manera, hemos ido mejorando nuestras marcas, aún a pesar de que yo me pasé los dos días de antes (viernes y sábado) de juerga en las fiestas del pueblo en Segovia. No es la mejor manera de preparar una maratón de 6 horas, pero es lo que hay; a las 10 de la noche del sábado estaba de parranda y después de irme a dormir a 3Cantos, a las 7 de la mañana estábamos de camino a Bustarviejo. La verdad es que, como ya amenazaba la organización, este año el recorrido era un poco más duro que otros años, con 200 m más de ascensión y los 20 últimos km de subida Pero ante los grandes retos es donde los grandes nos superamos, así que salimos a darlo todo, pero sin prisas, con lo que acabamos muy bien, después de ir dosificando las fuerzas en previsión de ese final matador. Y en verdad o fue, ya que esa última hora se cobró más víctimas de las esperadas aquello era un rosario de gente andando y haciendo estiramientos, presa de tirones y calambres. Pero ya os digo, de los 4 años que hemos participado, hemos ido in crecendo. Quitando el primer año, que no fue representativo por el tema del accidentado al que Jose Luis asistió hasta que llegó el helicóptero (lo que son los profesionales) los resultados son: 2007 de los 220 dorsales 189 parejas acaban y nosotros en el puesto 63 (29%). 2008 de los 300 dorsales 224 parejas acaban y nosotros en el puesto 78 (26%). 2009 300 dorsales 194 parejas acabamos y nosotros en el puesto 76 (25%). Lástima que este año no haya habido nadie más que se animara ¡panda rajaos! :burladia::burladia::burladia:
Buenas Pues es el 22 de febrero, asi que quedan 129 dias...tiempo de sobra para llegar a pleno rendimiento De momento para ir cogiendo forma el 1 de Noviembre los 10Km de Otoño de en Tres Cantos, por si alguien gusta...yo estaré por ahi....
Que tal Sres! Mañana estaré por la Talajara, pero a ver si nos vemos en los proximos fines de semana. Saludos a todos!
Pues allí nos veremos entonces. A ver si mejoro los 52 del CSIC.... avisame cuando se abran las inscripciones para lo de Valencia....
Después de la salida del sábado con los salvajes de Enduro Centro, va tocando descansar por estas tierras más llanas y con menos pedrolos. Parece que las lluvias cesarán, así que el Domingo, si os animáis, nos acercamos al Pardo o a la Marmota o al cerro Dyc... lo decidimos sobre la marcha. :saltarin
Pues para valencia las inscripciones ya están abiertas en: 30º MARATÓN POPULAR DE VALENCIA Si te animas todavia puedes correr la media tambien que te sale por el mismo precio... Alli tienes toda la info...yo me apuntare como siempre a final de Diciembre ya que Enero suben el precio....
¿K tal "vaguetes"? Esto está muy, pero que muy callado. ¿Fernando, cómo va tu recuperación (ya que espero que ya te estés recuperando)? ¿Y tú David? ¿Te han quitado ya la férula? Llevamos un par de semanas que por la falta de salidas "espectaculares" no hay noticias en el foro. Parece ser que la rutina tricantina no tiene suficiente caché para publicarse. Pues como queráis, esto ha de servir para lo que se considere oportuno. Joserra propuso salir los sábados en vez de los domingos, que para él era más fácil. Supongo que no hay problema. Al final las quedadas se confirman por teléfono, así que si alguien ve que propone algo aquí y no haya respuesta, que llame por teléfono, ¿vale? Hace dos semanas, el sábado estuvimos partiendo piedras por Peguerinos con los de Enduro Centro y el domingo salieron un par de valientes por 3Cantos. :saltarin:saltarin Este último domingo visitamos el Puente de la marmota y volvimos por Colmenar no hacía mucho calor, pero no sé por qué estuvimos más de 2 horas bebiendo cerveza a la vuelta. :burladia: Yo, en la medida que las circunstancias me lo permitan, saldré por la sierra con David y los de Enduro Centro, pero eso será como una vez al mes (más o menos) el resto, me adapto a lo que se proponga. Si alguno se siente atraído por las trialeras y quiere unirse, no tienen más que decirlo. Nos vemos colegas! la2
Lo que dice nuestro amigo JokinR sobre lo de más de dos horas ingiriendo cerveza es verdad. Doy fé. Por lo demás, yo curro sábado sí, sábado no, así que estaré atento al foro por si se propone algo. No descarto tampoco irme con los del enduro centro con Jokin y con Pelanas, si alguno más se anima..... Y si no pues los domingos. Ale, a divertirse.
Buenasss, Nada de nada. Este Lunes voy a ver para cuando me dan fecha de Operación por Sanitas. También tengo cita con SS... pero en este caso para que me digan lo que tengo (jarllll). Me quedan unos días todavía. Un saludo Fernando
Hola chavales. Las dos últimas semanas sólo hemos salido Joserra, Alberto, Bordallo (se está volviendo gay y no hace más que correr sin bici) y yo.... Pero ese finde estoy en Fankfurt, así que si queréis asumir un poco de riesgo (y por ende de emoción), coger el chubasquero y llamar a Joserra que seguro que se apunta. Saludos, con una cerveza de trigo en una mano y una salchicha en la otra. :burladia:
Hola a todos ,estoy entrenando solo,a ver si quedamos ,hay juventud emergente que quiere aprender el oficio.He hablado bien del grupo,falta solo la práctica del aguante,el télefono de Joserra no lo tengo.Mandarme un @ por via foro,UN SALUDO aTODOS.la2la2la2
HOOLAAA!!!!! en silencio!!!,hay alguien???¿¿¿ El domingo sale alguien a dar una vuelta???¿¿¿¿ :globero:globero Si quereis !!! contestarme.:evil::evil::evil: la2la2la2la2la2
Para no madrugar tanto, a las 9:30, ¿vale?. En la rotonda de la fuente de la primera fase. Y si os parece nos vamos hasta el Pardo. Nos vemos.
Para los que tengan "puente local" como yo y si os apetece, nos podemos ir a La Pedriza a subir por la pista hasta la nieve y desde el collado de los Pastores bajar por los senderitos. Quedamos a las 9:30 - 10:45 en la puerta de la barrera de La Pedriza o a las 9:10 en la rotonda de la 1ª fase para ir en coche. :razz: Espero que el tiempo nos respete, aunque no está muy claro... :whistle