Yo si, ¿que valla saltasteis subiendo el cerro DYC? El plato mediano se partió porque faltaba uno de los 4 tornillos que lo sujeta que a saber cuando perdería.
¡¡¡Pues sí que hace tiempo que no vas por el cerro!!!! Hace ya como año y medio que empezaron a poner una valla metálica y la gente no hace más que "pisarla" para poder pasar, tanto a la subida, a mitad de la subida donde la puerta de entrada a la Dehesa de Moncalvillo (creo), como a la bajada, antes de llegar al puente junto a los caminos del canal.
Pues por lo menos un par de años. Pero hasta la cima y un poco de bajada yo creía que era una vía pecuaria o asi viene en los mapas.Mientras se pueda saltar... ¿Este fin de semana sigues en Noruega?
No, vuelvo mañana por la noche. Supongo que saldré a montar el domingo, aunque el sábado por la noche tengo cena con unos amigos... ¿Ya tienes plato y rueda? ¿Te vas mañana a Patones?
Ya tengo todo, solo tengo que montarlo. ¿mañana? en que día vives, si que hay cambio de horario entre España y Noruega. Supongo que si no viene mi hermana el sábado sí, sino daré una vuelta por aquí y otra el domingo.
A ver, ayer era jueves y hoy viernes. No hay diferencia horaria... Aterrizo esta noche en Madrid. Nos vemos el domingo...
bueno si no hay problem nos vemos el domingo, a lo mejor nos tenemos que poner los esquies, decir hora y lugar
Pues la verdad es que ni los había leído, y lo cierto es que al igual que las fotos son "muy bonitos". Ya lo hemos comentado en otras ocasiones pero creo que podías ganarte la vida de escritor ... En principio creo que podré quedar el domingo, pero si no llego a la hora no me esperéis. Jokin, no te olvides de la cámara !! Manolo.
muuuu bien, pero te recuerdo que la educacion y las buenas formas no hacen de menos anadie, nos vemos el domingo 9:30 primera fase
Parece que en Madrid ara un poquito menos frío y al mismo tiempo voy a investigar para enlazar con el Parque Lineal del Manzanares (para la quedada de Rivas) por otro sitio, el camino que conozco parece que tiene un paso por un túnel que tiene medio metro de barro. Disfrutad y abrigaos bien. Manolo.
¿Os lo pasasteis bien? yo después de tanto correr a lo forrest me empiezan a entrar ganas de bici... Otra cosa, nos podiamos apuntar a la 24 12 esa este año... ¿alguien se anima? Digo.
Nosotros sí (nos los pasamos bien). David debía estar aún convaleciente del desfile de carnaval y como los Manolos se quedaron por el sur, salimos Joserra y yo a dar un paseo por el Pte de la Marmota y las trialeras de Colmenar. Frío hizo un montón, ... aunque para montón la gente que había, nos cruzamos con 50 bicis (o así). Para el finde que viene el panorama para acercarnos a la kdd de Rivas está un poco "negro": Todavía es martes, a ver si todos los pronósticos se equivocan ...
Por mí no hay problema. ¿Qué fechas? Antes era el último finde en Junio. Y todavía queda mucho ¿no? ¿Es como hace 3 años? Si se pueden apuntar equipos de 4 para hacer turnos, sería lo mejor... Pero lo dicho, antes hay otras marchas "más apetecibles" (a saber): Cortes 60, la histórica de Ávila, los 10000 del Soplao ....
Pues parece que el pronóstico para el domingo no mejora.... Me parece que este finde toca salida con los de Enduro Centro...
Vaya, acabo de poner el el post de EC que no iba, pero si me puedes llevar tú habrá que ir. Por cierto para lo de cortes habrá que ir buscando alojamiento ¿no?
Lo de Cortes está ya todo "previsto", me han aconsejado que nos quedemos por Arcos, que nos van a tratar de maravilla. Sólo queda apuntarse para no quedarse sin plaza. ¿Alguien más que Carlos y David? También hay que pensar quién se apunta a Ávila para el finde del 8 de Mayo....
Aplazada la quedada de Rivas !!. La pasan al 30 de mayo. Como el domingo pasado al final localicé el enlace entre el Parque del Manzanares y los caminos que yo quería, por lo menos tengo la ruta hecha. Pero bueno de aquí a más de dos meses ya veremos. Manolo.