Rutilla entretenida el sábado y más que entretenida el domingo. Lástima de tiempo, pero bueno, lo hemos pasado bien.
La crónica de Carlos breve, ¿verdad? Os dejo las fotos que hice: http://picasaweb.google.es/jokin.rodriguez/BTTArenasDeSanPedro# Y éstas son las de Javier: http://picasaweb.google.com/jimenez.avila46/InterclubsArenasDeSanPedro8952010#
:bye Sí, ya sé que nadie se atreve. De momento vamos Carlos y yo. Pero ¿a acompañarnos en la etapa prólogo tampoco? Será este domingo D.m. ya entrada la mañana (10 - 10:30) para llegar hasta Cercedilla, unos 45 km y 1000m. Nos tomamos unas cervezas (y lo que se tercie) y os dejáis caer hasta 3Cantos de vuelta. ¿Os hace?
Bueeno, bueeno, no os pongáis así. El sábado tengo una barbacoa que supongo terminará tarde, pero por ser vosotros voy a hacer el intento de acompañaros. Como supongo que llevareis la cartera llena de Euros, es buena ocasión para que os paguéis unas cervezas. Seguimos en contacto a largo de la semana. Manolo.
Que prisa tienes, si todavía estamos a martes, seguramente os acompañe hasta Cercedilla o lo que se tercie. Cuando sepais la hora de salida lo poneis también Mis fotos de Arenas de san pedro http://picasaweb.google.com/dsanzdeblas/20100508ARENASDESANPEDRO#
Venga colegas, que David se anima, no le dejéis que vuelva solo. Si alguien más quiere acompañarnos en la etapa prólogo, mañana a las 10:30 - 10:45 en la plaza de la fuente (donde siempre) para llegar a comer a Cercedilla. Con un poco de suerte pillamos al grupete de Enduro Centro y nos echamos unas cervezas y unas risas con ellos. Ya os contarremos cómo sale la aventura... de momento el pronóstico del tiempo para la primera semana es cojonudo.... Hasta la vuelta
Bueno que, ya habéis vuelto del camino o Carlos ha perecido en los últimos kilómetros. Os recuerdo que el domingo es lo de la RED-MTB a Rivas. ¿Vais a ir alguien? A falta de concretar los detalles supongo que saldríamos a las 10 o 10:30 de Tres Cantos.
Pues sí, ya se ha acabado la aventura. Al final tardamos sólo 7 días, más de 700 km en menos de 47 horas pedaleando, ha sido una buena experiencia. En cuanto acabe de organizar las fotos, las subo y os cuento Me apetece más bien poco lo del domingo; en principio no cuentes conmigo ¡si fuera para dar una vuelta por la sierra!
Enhorabuena John Luck y Jokin!! A 100Km diarios... toma ya! Quiero ver fotitos que a mi me toca en septiembre!
Bueno pues ya estamos aquí. Salimos el Domingo y el Sábado a eso de las 17:00 entrabamos en Santiago con bastante calor. Bonita experiencia, sin duda, aunque Jokin en algunas etapas me tuvo que esperar bastante.... es lo que tiene. 7 días en total, algunas etapas un poco suplicio (los campos de Segovia y Valladolid tienen su encanto.... pero solo para un rato), etapa reina el Jueves, subiendo la Cruz de Ferro y llegando a O Cebreiro, a partir de donde el paisaje cambió bastante a mejor, como se verá en las fotos.... Para el domingo yo también prefiero sierra...
Enhorabuena a los peregrinos.... vaya caña que os habéis metido Yo me apunto a lo de la sierra, pero con calma. No llevo tantos km en las piernas. Joaquín, qué tal si llevas la mochila de piedras :taz
Le da igual, Pepemoncho... yo le iba metiendo piedras en las alforjas y como si nada.... Si os apetece podemos ir a la Hoya o por ahí...
Saldré mañana a las 9:00 o 9:30 desde el cajamadrid, si alguno se viene que me llame para quedar. Igual viene Joaquin también, depende de como acabe esta noche se viene conmigo, con EC, o se queda durmiendo directamente.
Ya hay algo concreto, Pelanas propone una jornada de Investigación por el puente de la Marmota. Lugar de salida: donde siempre, kicir, rotonda Cajamadrid primera fase. Hora de salida: 9:00 Hora de llegada: se ignora.
****, cada vez nos haces madrugar más. Al final de las jornadas de investigación solo sacamos en claro un senderito por la zona de la Marmota y otro para ir a Colmenar sin mojarse (pero pinchandose un poco en esta época del año). ¿Alguien se anima a salir el jueves por la mañana desde Tres Cantos para estar de vuelta prontito y que nos de tiempo a tomar unas cañas? Por la dehesa de Navalvillar por ejemplo.