XCC3C-BTT: ¿Y para la temporada 2011-2012 qué?

Tema en 'Madrid' iniciado por JokinR, 27 Mar 2008.

1. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Vale, creo que lo tengo claro, subimos desde Cercedilla por la Barranca subiendo por la tubería, para volver a bajar hasta el parking, subir por el Ortiz, enganchar el Calvario, tó parriba, ahí pillarmos el Smith hasta Marichiva.... y ¿por dónde bajamos?

2. juan boletus

juan boletus querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Fale ningun problema alli estare,pero el parquin al que os referis es el de asfalto que hay en en pueblo, donde aparque la última vez, si no es asi necesito explicaciones.

3. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues por donde acostumbramos: por una trocha en medio el bosque, claro.
    Ante todo emociones fuertes.

Sí, es el de asfalto que queda a la izquierda antes de entrar en el "casco antiguo", donde la travesía se convierte en un sólo sentido.

Sed puntuales para acabar temprano, que si no, entre el calor, las amenazas de tormentas y mi contraria ....

4. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Bonita ruta la de hoy pese al calor. Esto de la Barranca XTRME tiene su aquél, bastante durita, pero muy divertida.

JokinR se pira para Cádiz hasta finales de agosto me ha parecido entender. Pelanas, si andas por aquí manifiestate de vez en cuando. Si nadie dice nada saldré con los del EC o con el Mass.

5. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Y estas son las foticos que os he hecho:

http://picasaweb.google.es/jokin.rodriguez/BTT3CLaBarrancaXTReme#

P7040845.jpg
    P7040865.jpg
    P7040851.jpg
    P7040859.jpg
    P7040875.jpg

A ver si Juan se acuerda de poner las suyas, que me ha hecho una guapa, guapa...

Efectivamente, my friends. Si me quedo algún finde por los Madriles, aviso para salir.

Ojo que las reservas para Los Asturcones serán en un par de semanas, quien piense apuntarse, que se manifieste.

6. juan boletus

juan boletus querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
  7. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Confirmo mi asistencia a Asturcones.

8. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo este fin de semana me iré al pueblo, que me deje el casco allí. Pero si tienes algún casco viejo por ahí salimos con EC que tienes que ir a por tu camiseta.

9. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues este finde me piro para Asturias, a montar en canoa por el Sella ese, y el que viene para Galicia a comer pulpo.... así que estamos apañaos...

10. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del exclub... long time no seen.
    No se quien estará por aquí el fin de semana de 24-25, pero me guatría hacer con un colega la rutita Miraflores-Morcuera-Canencia-Bustarviejo-Miraflores.
    Si alguien le apetece apuntarse... siempre es mas divertido.
    Si no, a ver si sabeis donde puedo conseguir el track. La zona de Canencia a Miraflores por Bustarviejo, no la tengo pilotada ni la he hecho nunca.
    A ver si me podeis dar alguna indicación...lógicamente si os apuntais alguno... esto sobra.
    Hablamos
    Un saludo
    Fernando

11. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Qué alegría! Entonces, ¿ya recuperado dela rodilla? Me alegro.

¿Ya te funciona el compe? Por esa zona tengo 3-4 alternativas cada cual más divertida.

12. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo pongo aquí también por si a alguno no le llega el correo

Hola a todos,

ya ha empezado a salir información de la XXI Travesía de la Cordillera Cantábrica. Solo pone las rutas, la primera desde La Ralla hasta Bezanes y la segunda desde Puebla de Lillo a Puebla de Lillo. No pone que fin de semana es pero supongo que será el primero de Septiembre ni cuando empiezan las inscripciones. Pero cuanto antes sepamos quienes vamos a ir mejor.

A Puebla de Lillo siempre hemos ido a la misma casa rural y nos ha ido bien. Creo que Alicia tenía la información, cuando sepamos cuantos vamos podemos llamar antes para tenerla reservada. Luego ya nos pondrán los Asturcones el sábado en el mismo sitio.

Juan ofrecía también su chozo para ir a dormir la noche del viernes pero no sé cuantos cabrán ni si se tarda mucho en llegar a Puebla de Lillo y cuanto habría que madrugar más. Pero eso ya lo vamos hablando.

Los interesados que vayan diciéndolo porque seguro que en breve hay que inscribirse, intentaremos hacer la inscripción el primer día como grupo si es como el año pasado, luego que la haga cada uno como pueda.

Saludos
    David

13. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No he escrito pero si os he leído durante este tiempo (con mucha envidia sana, por cierto).
    La rodilla va bien (chirria como una puerta oxidada...pero va) otra cosa es que el amo de la misma... se arrastre por el sillín.
    Si no te importa pasarme los que tengas, los usaré.. antes o después. Gracias

Con respecto a los Asturcones, este año hago el Camino como un buen bicigrino y precisamente es la primera semana de Septiembre. Faltan algunos flecos.
    Osea que este año, el trozo de menisco que me queda... se pierde los "Asturcones".

Lo dicho, si alguien se apunta este fin de semana (y Ya.Com me devuelve mi linea de Internet) lo vemos.

Saludos
    Fernando

14. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Los dos tracks salen de Soto; el de 56 km va más por senderos, mola más pero es más exigente. El de 48 km es todo por pistas. Los dos tienen la bajada desde el Pto de Canencia por el GR10... una trialerita divertida.

Que ustedes lo disfruten.

Adjuntos:

15. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Me voy a inclinar por la opción 56
    Por cierto... que tal se haría en sentido antihorario ?
    Evitaría alguna de esas subiditas "ciclables" al 14%.. sin perder trialeritas ?

Gracias
    Saludos
    Fernando

16. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va Jokin ... y esto parace un desierto...

Este fin de semana subo con unos compañeros de curro a hacer una ruta por Cercedilla (con cerveza en el alto de Navacerra). Si alguine se quiere apuntar, queremos estar dando pedales a las 8:00/8:15.

La ruta es esta (seguro que la conoceis) y a las 14:00 hay que estar con Alonso....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=175231 47 kms 1170 m.

Un saludo
    Fernando

17. pepemoncho01

pepemoncho01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando, suena bien
    si puedo escaparme te llamo para quedar
    saludos

18. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Cumplimos agenda y estábamos dando pedales a las 08:15.
    Después de la subida hasta Navafría (pasadno por la Fuente de la Reiuna) y de subir el camino viejo del Paular hasta Cotos (algunas buenas rampas) y una vez en Navacerrada, nos regalamos con una siubidita hasta el Collado de Maliciosa (o el que encara la bajada a la barranca...). Al final se hiciero los 1300 de acumulada y casi los 55 km.
    Muy bonita, bastnate sombría y durilla... por los que las cervecitas en el Jabalí... entraron bien, viendo la salida de Alonso.
    Misión cumplida

Un saludo
    Fernando

19. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Yo he dejado el "desierto" de 3Cantos para disfrutar de la sierra de Cádiz (bueno, también de sus playas).
    Os dejo el link a los comentarios de la última salida (por el momento), 8 horas para hacer menos de 60 km y más de 2300 m. Las fotos lo dicen "casi todo":

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222637&p=10265373&viewfull=1#post10265373

Ya estamos reinscritos los 7 magníficos para la nueva edición de asturcones, la travesía XXI, nos vamos en 4 semanas

20. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ... im-presionante y muy buen colegueo...
    Un lujo

Compartir esta página