Buenos días por cierto, viendo el título del mail de David y el propio de el tema de este foro... XCC3C es un logo cojonudo para una equipación.... Fernando
Fernando, lo de la equipación no es mala idea, jijijjjijijiji....! Señores del XCC3C, después del affaire asturiano, ¿qué os pide el cuerpo para el fin de semana? A mi me pide sierra........
Para ponerte los dientes largos, este es el enlace de la web oficial. Tengo que descargar mis fotos (Joaquin tiene las del primer dia, corregidas y mejoradas) http://asturconbtt.com/travesia/index.php?ver=informacion&sub=galeriaFotos
A mi tambien me pide sierra, despues de Asturcones los caminos del Canal resultan muy aburridos Yo tengo comida en Alpedrete el domingo, alguien se apunta a hacer alguna rutilla por alli o por Cercedilla?
Pues a última hora arreglé la "agenda" (me dio permiso mi contraria) y estuvimos por la sierra, con los colegas de E-C, hollando el pico del Águila. Os dejo unas foticos: http://picasaweb.google.es/jokin.rodriguez/BTTECCercedillaPicoDelAguila# Este finde lo tendré complicado, el domingo bautizo... a lo mejor el sábado
El sábado por la mañana si no llueve me iré a dar una vuelta a la valla o algo parecido para estar a las 11:30 en casa. El domingo lo que queráis
¡Yo me apunto! ¡Y Josera también! Quedamos a las 9 en la plaza y a las 9:15 con Joserra en el puente de Viñueleas, ¿ok? A ver si no se me olvida el chubasquero...
¿Alguien se apunta a salir el sábado con los de EC por Torrelaguna? :unmonton:melopien: Mi contraria me ha dado su beneplácito. :bravo:bravo
Hola a todos, os recuerdo que este fin de semana empezamos las rutas del calendario. La primera es la vuelta a la valla a las 9:30 desde la Avda. de Colmenar Viejo. Podéis consultar todos los datos AQUI
Hola Es tremendo señores... un mes entero sin un post ! Tengo el alta médica tres meses después. Ya puedo a empezar a pedalear por el carril y poco a poco ponerme a ritmito.
Ya ves, ahora todo por correo o teléfono, o sino en el blog. Me alegro de que ya estés recuperado. Ahora solo falta que vuelvas a coger la forma, que tampoco hace falta mucha para salir con nosotros (bueno, depende de quien salga)
Hola Fernando, espero que pronto estés en forma de nuevo. Cuidadito con los saltos y las roderas! Creo que mañana no estará la cosa muy seca, según he visto proponéis salir el lunes así que me apunto también el lunes. Alguien más va a salir?