XCC3C-BTT: ¿Y para la temporada 2011-2012 qué?

Tema en 'Madrid' iniciado por JokinR, 27 Mar 2008.

1. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Capítulo 2:
    [...]
    Cuando ya estaba recogiendo los bártulos, aparecen por la cuesta dos más del grupo que se habían descolgado :)-?lo siento, pero para los nombres soy malísimo); me uno a ellos y acabamos con los 2 km últimos de subida hasta el collado. Sin descanso enlazamos con 8 km de bajada para perder 500 m y otros 3 km de dura subida hasta el primer avituallamiento. Al comenzar esta rampa, compruebo que tengo otro pinchazo y pongo la otra cámara que llevaba. En el avituallamiento, además de reponer fuerzas en condiciones (bocata de membrillo y queso, un par de plátanos y acuarios a discreción) me dedico a mendigar una cámara, pregunto a la organización y me dicen que no hay repuestos. Al ir a arrancar me doy cuenta de que aunque no detecté ningún pincho en la cubierta, la rueda que acababa de inflar está floja. Me pongo a mendigar una cámara entre la gente y nadie tiene de más (lógico). Llega uno de los colegas con los que hice el final de la primera subida y me deja unos parches; desmonto la cámara y sin agua, soy incapaz de ver el puñetero porito; pues nada la vuelvo a poner y la inflo todo lo que puedo. Antes de salir veo a Porteño y compañía (lo siento, de nuevo los nombres) y éste me deja una cámara (que guardo hasta que se desinfle la rueda). Seguimos camino y antes de llegar a Algatocín nos despistamos (otros dos participantes y yo) en algún quiebro y acabamos en la carretera, retrocedemos y como no aparecen las marcas, decidimos subir por la carretera. Justo antes de llegar y harto de ir inflando la rueda cada 10 minutos, pongo la tercera cámara. Ezequiel (uno de los otros dos con los que me desvié) se para conmigo y así seguimos charlando.
    Al salir de Algatocín, ya en el trazado de la organización, y en otra de las bajadas de las de sus muertos, oigo un grito de Ezequiel que me seguía y me toca subir corriendo... ya que no le veo, veo sólo su bici tirada en el suelo. El colega se había despeñado un par de metros, cayendo de cabeza contra unos matorrales y aunque se la calzó en condiciones, con suerte en el fondo, ya que todo quedó en arañazos y contusiones leves; después de un momento de duda de volver a Algatocín y bajar a Cortes por la carretera, le echa un par de ellos y decide seguir, ya con más clama.

Venga, mañana a ver si os cuento el final, que ya son otra vez las 12.
    Si se os ocurre algún comentario lo podéis poner, vale? Sin problemas.

2. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Que tal Joaquin!

parece que la marcha estuvo muy interesante...... Entre pinchazo y pinchazo podías haber hecho alguna fotillo, o mejor aun, en esas trialeras DH, a una mano y con la cámara en la otra....

Nos vemos!

3. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    ****, qué ruta más accidentada..... :|

Nos tienes intigrados... sigue, sigue!

4. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Capítulo 3 (y último):
    [...]
    Quedan 4 km de trialeras infernales, 1 km de subir con la bici a cuestas, 5 km de subida por pista (que aunque aburrido por lo menos se avanza con buen ritmo), y una bajada rápida y chula para enlazar con “el sendero Pilatos”, alucinante (en plan senda Ortiz) y llegar, ¡por fin! al segundo avituallamiento de Gaucín. Ya en las calles del pueblo, me doy cuenta de que he pinchado la rueda delantera (las tres anteriores fue la trasera) y ya no hay más cámaras. Suerte que el avituallamiento es en un parquecito con fuentecita con peces y ahí sí puedo poner los parches que me prestó el colega en el anterior avituallamiento. Cuando tengo todo desmotado, aparecen Porteño y cía. y éste me saca tres pinchos de la cubierta mientras yo pongo los parches. Siguen la marcha mientras espero a José Antonio que acaba de llegar y me cuenta Ezequiel que le duele todo el cuerpo, pero que por lo menos esta marcha la acaba (supongo que lo peor será mañana, que se va a resentir hasta en el dorsal personalizado).
    Bueno, retornando a la ruta, empezamos con 3 km por la más que entretenida bajada de las Palas (o algo así), para afrontar el km de la cuesta de los calambres (no necesita explicación) y a partir de aquí Jose Antonio me dice que me pire, que él ya va en la reserva y las cuestas se las subirá a pie. Enlazando con un tramo de falso llano con la penúltima subida de 2 km y otra bajada de similar distancia, ya se adivina Cortes, que después de unos 5 km llegamos a la zona de la estación… y ya sólo quedan los 3 km de subida hasta el pueblo… ¡criminal! Como será que en la mitad asfaltada voy “tan sobrao” que adelanto como a 15 ó 20. Luego en la zona trialera, vamos todos en procesión andando y ya sólo adelanto a 4 ó 6… ¡impresionante! Con qué caras te mira la gente cuando la pasas sonriendo después de 7 horas pedaleando.
    Ya en el final, inmejorable,:eek:la2 en la plaza del pueblo, según llegas, te dan la bienvenida los colegas, te tomas un par de cervecitas y un montadito de lomo recién salido de la plancha… y a las duchas; después, ya sin el traje de romano y más fresquito, otro par de cervezas con una buena charla, más bocatas y enfilamos camino de vuelta a Cádiz, donde hora y media después, a eso de las 9:30, me reciben en casa con los brazos abiertos.:saltarin
    ¡Esto es una jornada de bici, de montaña y de colegas y lo demás tontería!

Bueno, os dejo que mañana he quedado con Tapeo por Arcos y el sábado me saca por Algodonales… “Ahí es nᔅ:pirat

5. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Normal que después de eso venga a Tres Cantos y nos funda en la Marmota el tío este....

Ya te vale.

6. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tos!!

Hacemos alguna salidita mañana viernes??

7. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo voy a salir con la flaca, porque gorda no tengo... o con la susi, ya veré.

8. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La susi? tienes nueva novia?
    Has visto la salida del domingo del grupo de carretera?
    Parece maja, casi seguro que iré. Alguien más se apunta?
    Enric

9. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Esta es mi susi

El domingo tenía pensado ir a la casa de campo a ver el mundial de MTB, pero no sé, seguro que hará buen día y me apetece salir a rodar tambien con la flaca... y la verdad que la ruta es bonita, pero durilla, que Canencia se sube bien, pero Morcuera desde el otro lado es pesado pesado, y como te pille aire arriba la cagamos, pero quien sabe, igual vamos :)

10. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabrooooonnnnnnnnnnnn!!!!!
    Eso mismo me paso a mi, que me compré moto y deje un poco-bastante de lado la bici. Pero.... esque ir en moto es una pasada también. Bueno pues avisa si vas el domingo y nos vemos!!!
    Enric

11. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Venga va, me apunto el domingo a subir los dos puertos... ¿se anima alguien más?

12. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:
    Espero que andes menos que antessss..... que si no te veo na más que en la salida...:burladia:

13. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Buf.... dónde quedarán esos años en donde se podía decir que andaba.... ahora estoy más globero que nunca.... :(

14. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Enrique, mañana te veo, no te duermas :)

15. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, que gustazo... la verdad es que lo he pasado bommmmmbaaaaa

No todo tiene que ser dar pedales para pasarselo teta no?
    Hoy he descubierto que soy trabesti, Dios mio, ya lo que me faltaba!:eek:la2
    He aprendido a diferenciar los culottes de hombre y los de mujer...:love
    A mis años!!!

Bueno, yo paso a reivindicar al club de carretera Tres Cantos, una paradita, si, pero que sea en un bar, donde se pueda tomar uno un coca-colo y un pinchin. No quiere decir esto que se demore mucho la cosa. Es más, los mas retrasados lo agradecen, porque casi ni paran. Aparte no vas cargado de la media barra de bocata de lomo con queso
    Bueno es una sujerencia... yo no soy ni del club... pero me lo estaba planteando.
    Pero hombre, todos los club paran en una cafeteria, por algo será.
    weno, amos a ver que se cuece en la olla..... que ya hay jammmmmbre.
    Chao!
    Enric

16. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Jojojo, no te digo que va y se calza un culotte de tía el colega. Ya decía yo que tenía la voz muy de pito, lo que le tenía que apretar el pantaloncito en las gónadas al tío :D

Por lo demás, bonita salida, buen tiempo y eso. Y creo que nunca he bajado tan rápido de Miraflores a Soto, y es que el Enrique sigue siendo tan "picao" como antes, juasjuasjuas. Y los de carretera, en su línea, quería hacer el A pero no me dejaron, ya que al subir a Canencia, donde era el control, los del A ya salían para Lozoya mientras yo terminaba de llegar y no había sacado ni el plátano. Hubo alguno que decía que el control estaba durando ya demasiado, pero para eso se hace, leñe, para reagruparse, y el último también tiene derecho a comerse su plátano y su barrita, y quien se canse de esperar pues que no suba tan deprisa, copón :angry:

17. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Hola colegas, ¿qué tal esas vacaciones? ¿os mantenéis en forma u os habéis dejado en barbecho? :-D Si luego tengo tiempo os pongo alguna foto de mi semana por la serranía de Cádiz.

En cualquier caso, el domingo que viene la salida prevista es Soto – Pto Morcuera – Pto Canencia – Miraflores – Soto, menos de 50 km y más de 1000 m de ascensión acumulada, la última vez la hicimos en m3nos de 3h30 peo estuvimos más de 1h parados, así que si no hay mejores propuestas, si os parece quedamos a eso de las 8:00 en 3Cantos (o las 8:30 en el Rte Miratoros) para a las 9:00 estar pedaleando y a ver si a las 13:00 estamos otra vez en el coche, ¿os parece?
    Parece ser que el pronóstico es que el suelo estará húmedo pero nosotros igual nos salvamos del chaparrón,… pero el ambiente será fresquito.
    Avisar de vuestras intenciones para ver quién se anima y nos organizamos con los coches ¿ok?.

Adjuntos:

18. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Vaya manera de estrenar mi plasticorro.... aun me acuerdo de esa trialera que baja de Canencia a Bustarviejo :|

Enrique... ¿a que no hay güevos? :D

19. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Os cuelgo alguna fotico de los parajes por los que he estado perdido la semana pasada y el post de los colegas que me han llevado de paseo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222637

Espero que no os dé demasiada envidia….:mrgreen:

:sinfotos

Adjuntos:

20. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Y aquí más fotos de la última salida.:saltador
    Gracias a las dotes artísticas de Il Cavalieri y Talvin :eek:la2(mi menda, con pedalear tiene bastante como para dedicarse a hacer reportajes fotográficos...:mrgreen:).

:sinfotos

Adjuntos:

Compartir esta página