No querras probar??!! Me apunto! Yo puedo llevar furgon de 12m cubicos y tres plazas o coche tipical viejuno pa mi mismo mismamente. Vengo desde El Casar. Mi Jonk luck esta a punto. quizas cambie la horquilla que ya no chuflea, los frenos que no frenan, la cadena que suena, las cubiertas un poco chungas y esta pinchada, pero por lo demas va de miedo. JokinR, no te conocozco, pero encantado. Me han gustado mucho tus fotos. Muchas gracias! PD: que me pongo ahora por dios!!! que me pongooo ...
¿Qué pasa? ¿Sólo vamos a ir JohnLuck, Enric y yo? ¿No hay más valientes o qué?:burladia: Lamentablemente el pronóstico no es que anime más que antes... Venga, que con un chubasquero se arregla.irat
Hello compañeros, ya veo como preparais las piernas.Bueno mis intenciones es acudir, salvo que este triturado, dado que mañana compito en paracuellos.otra cosita tenngo que hablar con minolo a ver que dice y compi miguel.De todas formas de donde salimos y a que hora, el restaurante el que nombras es que esta a la entrada soto a mano izquierda antes de la glorieta.Si es hay a las 8:30 si voy confirmaria por la trade lo mismo llego 10 minuits más tarde, primero llevo a reme a casa sale por la mañana de currar.Saluditos y espero ir con más gentecilla
A mi también me viene mejor un pelin más tarde, que vengo de a tomar por saco... y regreso de trabajar hoy sabado sobre la 1 de la mañana. Que tal a las 8:45 y desayunamos café y tostada para calentar las piernas?? Estará abierto ese restaurante ?
Yo creo que sí estará abierto. Si queréis desayunar ir directamente allí (sobre todo los que venís de fuera de 3Cantos). Calcular a qué hora iréis para estar a las 9 pedaleando, ¿vale? así al final nos da tiempo a tomarnos una cervecita, ¿ok? :-D Javier y Joserra también se vendrán. Nos vemos
Hola a todos, Yo hoy he estado por Cercedilla y no ha parado de llover, lo único malo es que las piedras resbalan bastante más, pero no había barro... Mañana si se me han secado las zapatillas y no está muy mal la cosa me apunto. Al final a que hora habeis quedado en tres cantos?. a las 8.30??? Saludos!!
A mi no me espereis, que con la que está cayendo hoy mañana va a estar todo de chocolate. Ya habrá más días para bajar la trialera esa, cuando haga más sol y todo esté más sequito.
Buenas a todos, me han saltado un buen monton de paginas a la vez, por lo que acabo de ver todos los mensajes. No salgo desde hace dias...que será de mí ? A las 08:00 estare en Caja Madrid de la primera fase. Hasta entonces Fernando
¡Eso sí que es espíritu bttro! :comor2 Yo no me atrevía ni a salir a por el pan. Mañana espero que sólo nos caiga algún "chubasco disperso" (según la predicción hay un 40% de posibilidades de que no llueva en todo el día). Y la zona por la que vamos drena muy bien, así que espero que no haya barro (quizá en la circunvalación a Miraflores...). Dijimos de quedar a las 8 en 3Cantos, pero si te retrasas (o te haces el remolón), supongo que sobre las 9 saldremos del Rte Miratoros (Soto), y si no avisa. Os dejo el perfil para que no os pille de sorpresa: Nos vemos.
A ver, por si os anima, la lista prevista está como sigue: Javier :-D Fernando :-D Alberto ¿y colega? :-D Jokin :-D Jesús (mete las zapatillas en el microondas):-D Juan & Cía :-D Joserra ¿? JohnLuck :toilet Enric ¿? Si se me olvida alguno, copiar la lista y os anadís, ¿vale? Mañana más.
JohnLuck :toilet:toilet:toilet:toilet Bordallo, mariquita! Enric :rabbit Acabo de llegar , Madrid - Bilbao, currar - Madrid en 10 horas. Toy mueto. Ok yo voy! No conozco a nadie! estaré desayunando en el miratoros a eso de menos cuarto (8:45). Os dejo mi telefono, que no tengo el de nadie... 686-663-222 Saluuuuuuuuuudooooooooosssssss Enric
Mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:love Recuerdame que para la siguiente salida te deje uno de mis culottes, chato!!..:meaman
Pues va a ser eso... como tu dices, mariquita de toda la vida...:risa Nos lo pasamos en grande, por lo menos yo. A ver si ceno y luego os cuento más detalles.
un placer conoceros a todos...ha sido una ruta muy bonita... hasta Canencia me la sabia y lo siguiente ha estado chulo, chulo, chulo... esa bajada por sendero convertido en rio y lloviendo jaja una pasada...ya lo siento no haberme podido quedar a la caña.. a ver si a la próxima...eso si a ver si mejoro mi técnica por que en la primera parte después de canencia la pase *****...***** no se como pero me da la sensación de que cada día bajo peor :-( Nos vemos...
Sí señor, toca tirarse...:-D a ver si por fin el tiempo no lo impide, que ya van tres intentos... aunque las predicciones dejan lugar la intriga; ya veremos.