XCC3C-BTT: ¿Y para la temporada 2011-2012 qué?

Tema en 'Madrid' iniciado por JokinR, 27 Mar 2008.

1. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Ah! y en cuanto al próximo domingo la que hay prevista es:
    3C - Peralera - Urb. Corepo - Cañón de Pedrezuela - San Agustín - 3C
    Si se os ocurre algo mejor, no tenéis más que decirlo, ¿ok?

Adjuntos:

2. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    No me estraña... que sientas lo de la caña, :cervezaporque nos la habíamos ganado.
    En cuanto a la trialerita, no te importe, a todos se nos atragantó al principio y después le coges el gustillo y subes Morcuera pensando en ese kilómetro...

En cuanto a la crónica de la ruta, no hay mucho que contar, que estuvo muy bien. Nos juntamos 7 magníficos: Joserra, Alberto y su colega (no recuerdo el nombre), Javier, Enric, Topete (Paco) y yo mismo. Fernando y Jesús se durmieron. :crybaby2
    Nos hizo de todo: fresco al principio, casi niebla y viento arriba, cuatro gotas circunvalando Miraflores... para como amenazaba, al final un lujo de día.

Por sí tenéis inquietudes estadísticas, os adjunto unos datos para el análisis ¿ves del km 28 al 30 que se bajan 300m?

Adjuntos:

3. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caribe, tumbona, una piña colada, unas morenazas haciedonos un masaje con las manos... o con lo que quieran, una mouse de chocolate y un spa para quitarte la tierrilla de la playa... y la bici?? allí, bien lejos lejos....

Por cierto, como estan los lesionadossssss

Gazapete, respecto a lo de bajar, no te preocupes, a mi me pasa igual, es una mezcla de falta de practica e ir con los ojos vueltos. Yo probé a bajar parte de la trialera con los dientes, pero se baja peor. Para la proxima esperamos un poco a que se forme el torrente y lo hacemos en piragua.

4. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, os habeis fijado el el tiempo de bajada???

IMPEZRRRRIONANNNTE

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Mejor no sé, pero alguna alternativa habra que buscar porque cruzar el rio Guadalix para llegar al Cañon seguramente este complicado por el caudal. Aunque a Enrique seguro que eso no le asusta que ya lo ha hecho antes. Eso si nada de atajos de los tuyos, podemos ir directamente por la dehesa de Moncalvillo hasta San Agustin y no pasar por el Cañón, o dar un rodeo hasta Pedrezuela y coger el camino por el otro lado. A ver si me animo a salir.

6. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad.... a cualquier ilillo de agua lo llaman rio ya....:culo

A mi me pillais el domingo en Coruña, pero el sabadete, a parte de la caña y ... limpiar la casa:crybaby, podriamos hacer algo.... nu sé...

7. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    :alabando ¡Hombre, por fin tú por aquí!
    Bienvenido de vuelta, te creía perdido para la “tranquila” causa del “pisteo” por 3Cantos… después de saborear el más que apetecible “lado oscuro” del enduro.

Tú que te lo conoces mejor, si preparas un track alternativo, pásanoslo y así lo llevamos cargado y no nos perdemos.
    Aunque de nuevo el pronóstico no es muy halagüeño (hay un 35% de posibilidades de que el domingo no llueva en3Cantos).:neutral:

Por cierto, ¿desde cuando aguerridos bttros se asuntan por un riachuelo?
    Te vuelvo a poner una instantánea donde se me ve en plena faena, vadeando arroyos crecidos

Adjuntos:

8. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deiviiiiiiiiidddddddddd......
    Tengo tu gorra en mi CX, te la vendo por un modico precio o cuparraita a convenir....
    También se acepta cambio de bici. No te preocupes, que ya corto yo la tija! :)

9. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿que gorra me dices? ¿tu que has bebido? lo que tienes es el plato de Belen. Habla con luismi para lo de la chuparraita que seguro que acepta. ¿Nos vemos esta noche en Madrid, o te vas a rajar?

10. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Te pongo este track parecido a una que hicimos el año pasado, que no suele haber tanto agua como en la que toca este finde. Depende de lo valientes que os veais (recuerda que despues de la bajada de la puerta del somier es practicamente un rio el camino) hacemos una o la otra o una mezcla de las dos.

11. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Ánimo "valientes" que no es para tanto... no os alarméis por el pronóstico, que hay un 5% de que no llueva, y si luueve será por la tarde::-D

Adjuntos:

12. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Se me olvidó decirte, pero ahora que lo leo, nosotros el sábado teníamos algo previsto.... un saltito en paraca... ahí es ná...:mrgreen:
    y efectivamente, no es nada, :crybabynos ha sabido a poco y estamos contando los días para repetir... esos 5 minutitos crean adicción... totalmente recomendable para los que se atrevan y les guste los subidones de adrenalina.:saltador

13. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    q pasa chavales?

yo mañana veremos como amanece si esta lloviendo se me hace muy cuesta arriba salir sino allí estare...en el caja madrid de la primera fase no????

14. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡¡¡¡Pues se le ha pasado el vértigo del tirón!!!!!!!! :risa
    Ha disfrutado como un "enano"... teníais que verle al aterrizar... no le cabía la sonrisa en la cara.:mrgreen:
    ¡Antes de saltar ni se acordaba que había dicho que tenía vértigo! la emoción del directo, supongo... ¿cuándo repetimos?:saltador

15. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Eso es, a las 9:00 en la rotonda de la 1ª fase y con el chubasquero en la camelback... si acabamos temprano, a eso de las 13:00 cervecita en el A-Xana, ¿ok?

16. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues efectivamente, se me pasó el vértigo. Y me explico. La última vez que estuve a bastantes metros del suelo fue en el Vuelo del Fénix, una atracción de terra mítica, como la lanzadera del parque de atracciones. Y vaya vértigo que pasé ahí cuando el cachirulo ese estaba arriba del todo. Pero hoy en la lata de sardinas esa con alas la verdad que no tenía mucho.... debía de ser, efectivamente, la emoción del momento, contando con que estuve toda esta semana mentalizandome para el asunto.

El caso es que hemos saltado, señores. Joaquín el primero, él bombero el segundo y servidor el último. La experiencia no dura más de 5-7 minutos, más o menos, y es totalmente recomendable para los que quieran probar algo nuevo. Para mí ha sido una gran experiencia, sin duda, que pienso volver a repetir. Así que si se vuelve, me apunto por descontado :) Y esta vez a ver si somos más :)

17. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    A ver, que me habéis pillado inspirado... o será la botellita de Rioja con la que hemos celebrado esta jornada ludico festiva...
    Para que os vayais preparando, comparto con vosotros un par de instantáneas de la cantera que está por llegar... para que no os pille por sorpresa...
    Esto fue antes de ayer:

Adjuntos:

18. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jokin,
    la niña es una replica "calcada" de su papa.
    vaya parecido y ... como ha crecido !
    Mañana nos vemos
    Un saludo

19. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por si alguien todavia lo lee, uno que se da de baja la parienta se ha levantado mala y me tengo que quedar con el nene cachis!!!!!

20. Enric 77

Enric 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, al final el dia salio medio bueno...
    yo me voy A Coruña, a currar...
    PAsadlo mu biennnnnnnnnnnnnnnnnn

Compartir esta página