me temo que tendré que cambiar la web y vosotros dar 2 vueltas para llegar a 45 kms. Entonces ponemos más a pie ?? o lo dejamos en 10 ??? jejjeje
Pues ya me pongo a cambiarlo en la web. Serán 2 vueltas al circuito actual . 10 a pie no van a estar mal , si hay levante 5k de cara a la ida y 5k a favor a la vuelta.
y esos 45 en bici como son?? de esos pestosos que solo los buenos ciclistas pasan de 20km/h de media o algo mas rapidito?
Es bastante fácil , nada que ver con el Xchallenge de Marbella , no recuerdo que haya un sitio donde yo me hubiera tenido que bajar de la bici , y yo con la mountain bike soy muy malo.
Bueno, bueno, yo vivo en Tarifa, el recorrido de mtb es facilillo, o sea, asequible. Yo me quedaria con el de 27 km que apatece en la web por aquello que me estreno en esto, a lo sumo seria el segundo ya que me estoy planteando ir al de Marbella. Pero bueno yo con terminar me conformo ( y si no soy el ultimo..........pues mejor). Por cierto, una duda, no tengo claro el recorrido d natacion, si se sale en la Playa de los Lances y se termina en la playa Chica, o se le da la vuelta a la Isla de las Palomas o se sale de una plataforma en el mar?, y con cualquiera de las dos opciones HAY UNAS CORRIENTES QUE TE CAG..... Nos vemos por aquí, un saludo.
Hola Ernesto, Se sale de los Lances y se va en dirección isla de las Palomas pasando por debajo del puente , justo en la entrada de la isla , y se entra en el mar mediterráneo acabando en playa chica. No se rodea la isla , esto sería muy arriesgado . Dado que en Tarifa las condiciones del mar pueden ser muy duras para la natación hay establecidos 2 recorridos de natación alternativos , nadando completamente en un lado u otro de la isla si nos viéramos obligados a ello , pero si el mar nos permitiera hacer el recorrido previsto sería un recorrido único , nadar una prueba de triatlón en 2 mares distintos. La bici se quedará en 45 kms , como tú has dicho el recorrido es muy asequible por lo que con un poco de entrenamiento se acaba sin problemas . Quizás una vuelta sepa a poco.
Dudas resueltas, muchas gracias, pero entiendo que de pasar bajo el puente de acceso a la Isla hay que hacer unos 150 metros a la carrera y entrar de nuevo en el agua, no? Entrenaremos bien el tramo de bici. Nos veremos por allí, un saludo.