Mori , hay un paso por debajo del puente que une la isla de Tarifa , justo en la entrada a la isla . Hay que salir fuera del agua unos 50 mts . Rodear el faro sería mucho más largo e incluso algo arriesgado por varios motivos. De todas formas acabo de ver las previsiones para el día de la prueba y dan viento de poniente de 25 km/h , es decir , 14 nudos . Si se cumplen estas predicciones muy probablemente habrá que pasar al plan B , nadar 2 vueltas en Playa Chica , resguardada de las olas.
Ufffff, con lo fría que esta siempre el agua en Playa Chicaaaa!!!! Bonito escenario para el X Challenge. Saludos http://pacoportero.blogspot.com/
una boda me impide competir aunque espero acercarme a ver la competición, va a ser mortal y más como continue este clima
Lista recibida, soy el 64. Y tendremos buen tiempoooo!!!!, espero que no se equivoquen con la meteorologia.
Hola, y la temperatura del agua como estara? hara falta neopreno? Espero que el recorrido en bici sea btt autentico. Un saludo.
Felicidades a la organizacion por este challenge, de recorrido duro y espectacular. Por ponerle un "pero", a mi personalmente me hubiera venido muy bien en el avituallamiento de la carrera algo solido, como platanos, Por lo demas perfecto. Cuando es el proximo????? Donde se pueden ver las clasificaciones?? Un saludo.
Hola, Tanto en la web de la FATRI como en la de Bigsur aparecerán en breve , esta misma tarde. En cuanto a lo que mencionas de los avituallamientos , tienes toda la razón , decidimos equivocadamente quitar los plátanos y barritas que damos en el Xchallenge de Marbella ya que muy poca gente hizo uso de ellos y sólo ofrecimos geles como alimento "sólido" . Pero esos pocos echaron ne falta esos plátanos y barritas . Volveremos a ponerlos. También quitamos el avituallamiento previsto de T2 pero eso se debió a falta de medios para ello. Además hemos pensado que para el año que viene , siempre que podamos , ponemos un segundo avituallamiento de bici al coronar la "cuesta de tierra blanca".
Si hay que poner un pero..... solo la falta de otro avituallamiento en sector bici, por lo demás perfecto, un poco duro por las piedras sueltas pero estupendo, a ver si repetimos el año que viene (a ser posible con una mtb doble), ENHORABUENA POR LA CARRERA, se respiraba buen ambiente tanto en Tarifa como en Marbella. Felicidades. Un saludo.
Hola felicitar al personal por la carrera y sobre todo a esa persona(participante) que me dejó el juego de llaves alle, opr favor quien fue pronunciate que no me quedé con el dorsal, muchas gracias campeon de verdad gracias.
pedazo de prueba, aunque para el proximo amarra las vacas que no veas que tension cuando se pasaba junto a ellas jejeje