lucho cogete unos magura marta sl, es lo mas parecido a los vs en potencia y son sobre 50g mas pesados si no recuerdo mal; los mios pesaron 200g menos que unos xt ah lo de la roldana me interesa mucho, mira la chapuza que tuve que hacer va guay pero sigue siendo una chapuza; ahora mirare eso de la roldana, la putada es que un cierre btp se va a 60 naposXD
el cuadro parece otra cosa montado, me gusta mas aunque el de ti tenia su puntillo especial sera raro verte en otra montura no tan resultona. los frenos si aguantas hasta pontevedra puedes probar mis formula r1 esos desentonan bastante jeje en bielas unas lightning, clavicula...
dices chapuza? ***** tio eso que le has hecho a la makina no tiene nombre, no me creo que eso cambie fino
Menudos inventos... ganas de estropear un cuadro ..... Mejor algo así, y queda freak: http://mcfk.de/Umlenkrollenschelle.html
jejeje, thanks kabra comprare esa pieza que era lo que buscaba El invento va de **** madre, fino como llevar uno de tiro alto y mil veces mejor que el spin, y esta protegido, pero me gusta lo que acabas de poner y en xclusive esta guay de precio
pablo es la otra opcion ke te iva a dar jejejeje yo la tuve en la mano pero al final le meti la roldana directament een el cuado jose xclusive tiene liezas de esas jejeje
y yo que no habia visto este hilo? :wall luchito a mi el cuadro si que me gusta, y pienso (como todos) que lo suyo seria otras bielas (tu mismo lo dices, que tal las clavicula?) y unos frenos formula R1 negros, quizas con conectores goddridge dorados.... pablo, haz caso a kabra y compra la polea de mcfk, que te vas a cargar el cuadro...
:wink: Yo tengo que invertir en al menos 2 piezas MCFK ... una tija y una abrazadera de desviador .... y un cierre para el Tarmac.
pues invierte kabra ke yo veo muchas piezas de esas seguido y son todas una pasada , jejeje el cierre de la tija lo iva a poner MCFK ,,, PERO la final coji el btp jejejej ,,,
De momento habrá que hacerse con un cierre de sillin para la Specialgay y la del desviador para la Tomasa.... la Tija puede esperar.
Yo no coincido con lo de los frenos... después del pésimo resultado que le han dado a un compañero yo no los aconsejo. Como dicen por ahí arriba, yo me miraría unos Magura Marta SL o Hope Race (o te miras los FRM) Un saludo
tambien unos FRM son muy wapos entonces los R1 van mal? yo no los e probado a una de mis bicis le voi a montar los RX esos q tal