yo tampoco he visto nada malo sobre estos frenos, y tengo unos cuantos compis que los llevan... nose, pudo ser un mal par?
Lucho.....que decirte.....creo que es más Xclusive la gris que esta....esta es negra como todas las del pelotón y no destaca una ******..... Respecto a Bielas, si son para BB30, un tio tan fino como tu, unas FRM Respecto a frenos, utiliza las Extralite de los V y ponle unos BB7, con tornillería de Titaño, seguro que los dejas más ligeros que cualquiera de los hidráulicos, y te aseguro que en potencia no echas a estos de menos. Además son superfáciles de ajustar para que no te rocen las zapatas con los discos. Una duda para todos, los Dugast no los hay todos negros???? es que se me hacen horribles.....después de tantos años deseando que hubiese cubiertas todas negras, cuando se consigue, vienen estos y las hacen bicolor....ufff Nos vemos el sábado
Ya montada las bicis son otra cosa. me ha gustado el invento de la polea para el desviador, el peso del manillar ( lo tienen en la web de xclusive ?? ) y coincido con chimpo con lo de los frenos, manetas de V y los bb7 mecanicos.
Pues la bici en directo no está nada mal, la decoración gana sin ser espectacular. Así, a falta de tuneos y cambios posteriores, me quedo con la de titanio para toda la vida. Aunque para correr y 'desgraciar la bici', mejor la de carbono. p.d.: el sábado llevo la llave de radios, ok?
La idea que te ha dad Chimpom para los frenos me parece original,ligera,fiable...(sino quisas montaria los nuevos Hope,los R1 son unos magnificos frenos pero muy repetidos.) Para las Bielas creo que las Lightning ó Clavicula. Muy buena bici aunque te digo que la Titaño me aportaba muchas más sensaciones.
Bonita bici y gran trabajo de Jose Angel, enhorabuena. Sobre frenos formula r1 blancos con maneta de carbono y discos carbon ti. Las bielas, quizas unas ax ligthness con platos mattias de titanio. Un saludo
**** Gringo por pedir que no quede. No es por hacer la pelota pero me gusta más la vuestra (BCB). P.D. ¿ya funciona la máquina?...
El tema de los frenos, puede ser que salieran mal, eran de los primeros, se enviaron un par de veces pero nanai...
bueno a ver esta claro ke los frenos no son los definitivos ,,, y las bielas tampoco ,,, pero por ahora kedara asi jejejej ,,, de a poco cambiare alguans cosas ,,, como ruedas , bielas ,tija , frenos ,,, con respecoto al peso con barro de la ultima carrera peso 7.57 pero hoy la voy limpiar y le kito unas fotillos en la bascula ,,, a y a mi tambien me gusta mas la de titanio ,,, pero la kiero para toda la vida como dice kike y en las carreras yo soy un poco descuidado y prefiero no joderla ,,,,
****!!! Pues viendo el cuadro pelado me sobraban los cuadraditos y le faltaba color, pero viendola montada... jooooder... queda guapisima tio!!! Y el invento de la roldana... tela! Que currazo, ni invertidores ni p**llas! jajajaja