Xclusive de Angeliño. Seguimos adelgazando...***KCNC y ASHIMA ya en casa***

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Angeliño, 21 Feb 2008.

1. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    en las fotos se ve chula, pero hoy he estado en la casa de angeliño, y la bici gana muchisimo mas en la realidad, todo detalles, lo que le copiare cuando se gasten los mios, son los platos extralite, **** que bien quedan!!
    a ver ese peso angeliño, que hoy no nos ha dado tiempo!

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos si, el porta esta del reves!! jajaja

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja Angeliño poca agua bebiste enn la ruta :mrgreen:

4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso4:aplauso4

joe esta muy guapa, por fastidiar un poco me gustan mas los aros en negro, pera ya te digo en plan tocahuevos jejeje:qmeparto:qmeparto que en gris tambien estan muy guapos¡¡¡¡.......la estrenaras compitiendo ,no????:pc3

te miraremos en monteferro????? ein????:punky:punky

jeje

saludos¡¡¡

5. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si todo va bien correré en monteferro dany, esa es la idea, porque a mi me gustan las carreras y ya está confirmado que hasta el 20 de junio la bici de DH ni la voy a tocar, tengo que asegurar.........

Nolas, el porta que tenía antes si, era el specialized pero era plastico imitando carbono, si quieres te lo envío, no se puede costar.......... pero da igual jajaj

El portabidones....**** portabidones! jajajaja, por eso no conseguía que me entrara ninguna botella JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

Ya hay que ser patán para montar mal un portabidones eh?? jajajajaj esperemos que el resto de la bici esté del derecho......jajajaj

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    vale Angeliño, nada no te preocupes, pense que era el specialized pero el tope de gama, el de carbono que ronda los 22gramos........asi ni te molestes muchas gracias y lo dicho....muuuuuy chula tu bicicleton

7. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok Nolas!

Aquí faltaba una fotillo no?? 8.92 y bajando, antes de finales de mes me llegarán unas golosinas jaja

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bueno Angeliño, te felicito por tu bici ligera, y lo mejor es que seguirá bajando jeje

9. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio tengo ganas de verla enm persona a ver en monteferro jejejejje ,,,,
    te kedo de lujo tio ,,,

10. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Angeliño, a simple vista no me convence (las fotos no son una maravilla ehhh?), pero estoy seguro de que en directo gana mucho. La veré en Monteferro

11. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Para gustos hay colores kike...... pero tienes razón, las fotos son una ****** (aunque tu lo dices más sutilmente...jajaj) y en directo según dicen si que gana mucho.

Luchito, me alegro de que te guste!

A principios de la semana que viene deberían llegarme unos discos ashima y los cierres KCNC, ya habrá mejores fotos para entonces jeje

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    tu lo has dicho, para gustos colores.

Y yo no se que digo de las fotos, si al final las que cuelgo en el foro son casi todas hechas con el móvil :cuñao

por cierto, le 'pegas' al tuneo de los cascos?, si es así te paso mp por curiosidad

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3

Tengo un shoei en proceso de pintado........ deberías conocer al dueño jaja

Un ejemplo de un casquito de decenso:

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    La pintura muy guapa, se nota que eres todo un profesional!! eso si, el cuadro no me gusta nada.
    Saludos.

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    enfermo...si que le pega a los cascos...antes y despues a ver que te parecen...hechos por este figura.

Adjuntos:

16. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    En su dia me dijiste esto jejee y lo cumplí, vender la Fox y comprar una Sid World Cup de las antiguas. Peso?
    He pasado de 1644de la Fox a algo menos de 1320 de la Rock Shox. Tengo un par de preguntillas Angeliño:
    Podría vaciar la barra derecha con todo su contenido (cartucho de bloqueo y rebote)? Habria peligro al no sujetarse a nada de que se pueda separar la barra de la botella? Originalmente hay debajo un tornillo que agarra el cartucho hidráulico, pero la barra izquierda va sujeta igual igual. Y si se pudiese hacer quedaria la horquilla en torno al kilo, kilo 100?

17. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes sacar el motion control y con eso bajas bastante ya que lleva un muelle que pesa lo suyo....... el cartucho de rebote dejalo, tampoco es plan de ***** la horquilla. Si sacas el motion control y la ajustas fina pues dejas un funcionamiento mucho mejor, pero como saques el cartucho de rebote la cagas......

Lo que puedes es decidirte entre discos o V's, y pulir........... con eso debería quedarte en 1100 justitos.

18. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Con estos dos comentarios me dejáis flipao....al final acabaréis con una Pace rígida....

Para que montáis una horquilla de suspensión si después le quitáis el funcionamiento interno solo con el objetivo de sacarle el máximo peso posible??? una horquilla de suspensión se monta para que cumpla su función, si eliminas sus componentes mecánicos no funcionará para cumplir correctamente su misión.....no se si me explico....es como si a un deportivo le quitas los amortiguadores y le pones unas barras de aluminio en su lugar para que el coche vaya más lapa y tabla en las curvas....cada cosa para lo que es, si queréis quitar peso, directamente una horquilla rígida y punto....

19. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Chimpo no te confundas y lee bien lo que puse en mi respuesta a xabi. Ahí le digo que si sacas el cartucho del motion control no pierdes ninguna ventaja en cuanto a funcionamiento, ya que la horquilla funciona igual que si llevases el motion control abierto del todo. Eso si, en caso de que a ti te haga falta el motion porque pesas más, o porque te gusta poder bloquear la horquilla o lo que sea, pues lo dejas, cada uno tiene que ver lo que quiere y lo que necesita.

La comparación que haces está muy mal hecha..... el deportivo quieras o no, siempre estará usando los amortiguadores, pero la horquilla si dejas el motion control abierto del todo, estará como si no estubiera, así que el cambio de llevarlo siempre abierto, a sacarlo no es más que una significante (para a quien le importa) diferencia de peso.

Saludos

Ah, edito porque se me olvidaba esto: El motion control es una regulación de compresión mediante la regulación del paso de aceite por un cartucho. Si lo cierras del todo consigues el bloqueo mediante aceite. Y si lo dejas a medias conseguirás mayor dureza de compresión, pero también MAYOR LENTITUD EN ESA COMPRESIÓN, ya que para pasar un mismo caudal de aceite necesitará más tiempo, Y ESE ES OTRO MOTIVO, por el que le saco el motion control a todas mis horquillas rock shox incluída la boxxer de DH ya que para ajustar la compresión tengo otros medios como la presión de aire dentro de sus cámaras.

Última edición: 14 Mar 2009
  20. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Angeliño esos cascos los pintaste tu??, que chulos tio, yo tengo un catlike igual un dia me animo y te lo mando para que me pongas por al las rayitas del mundial que tanto me gustan.........ya te dare un toque fiera

Compartir esta página