Xclusive de Angeliño. Seguimos adelgazando...***KCNC y ASHIMA ya en casa***

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Angeliño, 21 Feb 2008.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Te ha quedado de cine,enhorabuena.

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    una obra de arte lo de la hoquilla,, yo tengo una sid WC gris( 0 km) anterior a la athenas, me gustaria pintarla o hacerle algo, por cierto a un cuadro de carbono como se le saca la laca, lija al agua ?? es que estoy por pillarme uno que viene solo carbono, y queria pintarlo a mi gusto y mi duda es esa como sacar la laca.. gracias

3. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que os guste.

Gerardo si te soy sincero no se bien si hechando decapante afectaría a la resina del carbono pero de todos modos si lo quieres pintar en algun color de manera que no se va a ver el carbono con una lijita al agua fina y pintar por encima basta.

Por fin saqué las fotos con la cámara, aquí quedan:

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    comparada con el principio ha cambiado mucho!! te esta quedando wapisima y ligera tambien

5. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    eso lo tengo claro lo del decapante NO, , lo mque no sabia era si lija o algun otra cosa.. probare con lijas bien finas..
    si la idea es quitar la laca brillosa, dejar carbono a piel , luego hace algun diseño a aerografo o lo que decida luego, despues ponerle laca aspecto mate que no brille,
    ya pondre luego un post presentado mi cproyecto,,, saludos y enhorabuena,, preciosa maquina.. y muy buenao detalles..

6. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    para lo que quieres pasando una lija al agua fina para matar el brillo y sacar la suciedad te llega.

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ****...que guapa has dejado la sid....lo de quitarle los pivotes no se ..ya las has condenado, pero si lo tenias claro...perfecto

8. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy guapa esa bici angeliño, te está quedando muy chula, pero hay un par de cosas q no entiendo.

1.- Si dices q le quitas el bloqueo de la horquilla y con ello el control de compresión pq pesas poco, 64kg. creo q he leido, ¿Como es q tu bici es una talla L? estarás finísimo entonces.

2.- Yo tengo ese mismo cuadro y montado ligerito también, y viendo el tuyo es la primera en este foro vez q tengo la sensación de q tu bici pesa menos de lo q marca la báscula. Supongo q será pq esos frenos Avid mecánicos pesan demasiado, pero por lo demás son piezas bastante ligeras y no te sería demasiado complicado bajar de 9.5 kg....¿llevas cámara y cubierta o latex?

saludos.

9. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo el tuneo de la SID y la bici muy currada.

¿Cuánto te pesan las cubiertas? Porque parecen bastante grandes...

10. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 65kg y mido 1.80, aunque la verdad es que estoy bastante fino.
    Respecto al peso eres un mamón Angeliño jejeje. Yo me he dejado un pastizal peor claro mi cuadro pesa 1477gr con dirección Xclusive (es un Kona Kula Supreme) y la horquilla 1621gr (la Fox F80RL), lo demás exceptuando las ruedas que son del mismo peso y tus cubiertas que son un pelín mas ligeras
    lo demás es mas ligero lo que montaré yo, y me pesará calculo que 9.3, aunque luego cuando la monte pesará un poco mas. De momento las bielas XTR con doble plato XTR están en 765gr con pedalier, pero en cuanto meta los platos Extralite se quedarán en 728gr (de serie me pesaron con los crankskins 792gr y de ahí -24gr del plato pequeño, -3gr de los tornillos dle palto pequeño, aprox -3gr de los tornillos hembras del plato grande-mediano, -20gr del plato grande y -13gr del plato mediano, en total una rebaja de 63gr!!!!). Y la verdad para ser unas bielas XTR 728gr es un peso que está muy pero que muy bien. Por cierto vendo el palto pequeño y el mediano, están sin usar. Interesados MP

11. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    mykrofito, si te fijas los pivotes los saqué pero sin tocarle al nervio que lleva el puente, de manera que no pierdo rigidez, en cuanto a lo de perder el anclaje para V's si, lo tengo claro jeje.

Anguita llevo talla L porque mido 1.77 y es mi talla, ya ves donde llevo el sillin.... pero estoy finito, peso 63kg....... En cuanto a lo del peso supongo que lo que sobra ahora ahí son los avid mecánicos y el dual control, creo que en navidades tocará cambio de transmisión.........:mrgreen:

El peso de las cubiertas aquí te lo dejo:

Y llevo cámaras, pero unas Schwalbe que pesan 100 gramos cada una y parece que no pinchan ( ya probé las maxxis flyweight y son una kk, pinché hasta por asfalto.....) estas son las camaras:

http://www.actionsports.de/Tubes/Schwalbe-XXLight-AV-14-A-Schlauch::9423.html

Xabi ya sabes..... vende la fox y te pillas una sid antigua jajaja. :saltador

Saludos!

12. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estuve mirandolo, hubo una preciosa en eBay pero al final la puja se disparó.

13. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    no..no...ya sabia que no la habias debilitado ...el trabajo es de primera!!!

14. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

Ejem,discrepo totalmente de tu razonamiento, dado que si tienes ese problema, con un cambio de aceite por otro de menor densidad...y al mismo tiempo, hay gente a la que le gusta el bloqueo y poder personalizr el comportamiento de la horquilla al 100%, no es tu caso, pero no se puede generalizar.
    Por lo demás la bici te está quedando muy guapa, con un cambio de frenos por unos ultimate (por poner unos),y algunos cambios en transmisión se te queda cojonuda. Saludos

15. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    así es Atila.

16. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    te esta quedando de vicio angeliño, ahora ya me sacas unos gramitos! a ver para la semana cuando le haga los ultimos cambios en cuanto me queda, lo malo es que ahora tu horqilla pesa mucho menos que la mia...
    si consigo dejarla sub10 pondre un post aqui(bicis ligeras) ya que por ahora esta en 10,420g
    un saludo paisano!

17. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    jejjee, jranhan vende tu horquilla y con la pasta que te sacas te compras una como la mía y alguna cosilla más....... jajajajajj Por cierto, ayer bajé muy fuerte por caminos romanos en baiona y va muy muy bien la SID, la gente que iba toda con doble no me cojían......... eso sí, ellos tampoco hacen descenso, pero aún así me refiero a que va muy bien y no noto que flexe excesivamente como cuentan las leyendas urbanas sobre la sid ni nada por el estilo.

Esta semana recibiré un paquetito con un sillín TUNE SPEEDNEDLE y unos platos OCTARAMP, ¿que peso conseguiremos? bajará de 9.5?

HAGAN SUS APUESTAS!!!

Saludos

18. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Angel,fué una marcha, quedada para salir todos juntos, no carrera. Quizás las dobles más competitivas iban por detrás de tí por estar disfrutando de ver a los amigos y de la ruta.
    Saludos

19. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3

saty...... no se como me dices esto, no es muy propio de ti :comor3

Yo soy el primero que fuí a hechar las risas y que se de sobra que es una marcha, de hecho sabes que estube a punto de llevar la pitbull en vez de la Xclusive, si lees bien el texto que me citas verás que me refiero a la bajada del camino romano solamente!!

20. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Buenooo...vosotros, pareja de 2.....mivoy tener que enfadar con los dos?

Por una vez que aparece no me la enfades musiquito :mrgreen:

Compartir esta página