trekmania no te pongas asi que era coña...miguelillo sabe lo de la bici y de hecho yo he "colaborado" con ella comprandole su anterior horquilla para que "financiase" la pintura.... como ves, era todo coña, de verdad, espero que no te molestase, pense que lo ibais a entender!!!!:lol:
Ah vale!! perdon...no lo habia pillao...hombre no estaba enfadado, pero si un poco molesto...lo siento.
jejeje q lios esto del foro como no se escucha el tono de la conversacion a veces se mal interpretan las cosas jejejej un saludo a todos
Aqui no se mal interpreta nada, te voy a dejar la báscula para que peses los componentes, que no me cuadran [Tinker Juarez dixit] :burladia:
***** Miguelillo que pepino mas bien pensado. De peso me parece una pasada y de precio ni te cuento... Me tiro de los pelos cuando veo ese cuadro asi pintado...yo tengo uno igual pero opte por blanco mate..que no queda mal pero viendo lo currado del tuyo...por cierto, cuanto te han sacado x la pintura? si no es mucha indiscrecion.. Ahora toca exprimirla que si no de poco vale.. Saludos!
miguelillo estoy un poco depre,porq no me has nombrado,snif snif!!!gracias a quien tienes esas ruedas eh!!!!!jejejejjejeje vaya pepinon que te ha quedado tio,por cierto cuando la lies con el cambio de radios cuentalo eh,que yo voy detras..... un saludo
Ah! por cierto Miguelillo, no se si te lo habra puesto alquien ya, pero ponle tapones al manillar por dios, que eso es un pelin peligroso en caso de caida.
Calla que anoche la tuvimos por el msn, :cunaoo , me decía que quitase los Hope que pesan 39gr y pusiera unos de carbono, le dije, "le dijo la sarten al cazo, de uno que ni lleva" :unmonton Pd: Ya esta de vacances hasta el 28, asi que nos podemos meter con el :bravo
aun creo que me quedo por aqui hoy gta problemas con la suspension del coxe jejeje!!!!!!!!! respescto de los radios queria meterle sapin cx ray y cabecillas dt prolock de esas... Teki110 PERDON!!!!!!!!!!!! se me olvido completamente y tienes toda la razon asique el agradecimiento lo pongo ahora que sin ti como bien dices no habrian sido posibles estas ruedas maravillos y que van de miedo por lo poco que las probe jjjeje un saludo fiera
Es que lo de los tapones parece una tonteria pero...puedes hacerte mucha pupita jarrrrrrrr!!! ah! y lo de las cabecillas prolock, que sepais, yo tambien me he enterado hace poco, que la unica diferencia que hay con las de aluminio noramales, es que las prolock ya tienen el fijador dentro de las roscas y por eso no se aflojan no porque sean distintas; asi que podeis poner cabecillas de alu de colores, pero eso si, os comprais un botecito de fijador loctite azul.
De nada hombre...yo es que pensaba que las prolock tenian algo especial, y resulta que es el puñetero fijador de tornillos jeje
el sillin muy bien hacia mucho que no cogia la bici de rally y la verdad que me quede flipado del sillin el primer dia un poco de molestia el segundo nada totalmente acoplado ademas de asentar el culo como debe segun los isquinoes (creo que es asi) y el antiprostatico funciona muy bien yo lo recomiendo 100% ademas al ser muy finito flexa lo justo para que las pequeñas irregularidades del terreno no molesten... en serio muy muy recomendable o por lo menos eso me lo parece ami