ya tengo montado el grip shift xo y e cambi ox caja corta edicion aniversario .. y tornillos de ti en potencia a vajado considerablemente el peso ya que tambien hubo que cortar las fundas por la tarde culego las fotos a ver que os parece ...
***** lucho cada dia me impresionas mas jajaja. Te esta quedando perfecta. Y la pegatina de speedneedle quitala mas que nada por lo fea jaja. Saludossss.
Esta quedando muy bien, el unico pero q le veo es q la llanta delantera es para disco Si anodizarias la horquilla de rojo quedaria perfecta
gracias a todos .. ***** lo de la pegata la tenia pensado quitar jejejejej --la llanata delantera es una 355 no tuve y es de v brake y lo de la horquilla no es mala idea lo del anodizado pero lo que pasa es ke soy de galcia y por aqui no hay nadie que aga eso y para kedarme dos semans sin bici no puedo ....
a ver si saveis de algun lugar que te la anodicen en menos de una semana desirmelo que la mando ... --los frenso ya estan de camino .. extralite y pablo , lo del pop lock es verdad pero en carrera me es muy comodo .. ...
Increible !!! En direco mola más... :wink: Una pregunta de un inutil de los metales: Se puede anodizar el magnesio ?? o es un tratamiento demasiado corrosivo para ese material....um..um...
fua no lo se kabra pero mis botellas son de magnesio ? es ke no lo se el modelo de mi horquilla es la race carbon
creo q lo puedes poner un bloqueo en la horquilla y sigue teniendo la misma comodidad, yo en la anterior horquilla lo tenia, y me era muy comodo bloquearla en cualquier momento
pablo a ver tu dices un dial directamente en la horquilla y bloquear y desbloquear desde las botella ese lo tengo pero te aseguro que desde el manillar es mas comodo ...