Yo pondria los Kcnc plateados que te ivan a quedar...... A parte los tune para carreras es una jodienda, si pinchas chao carrera.
kcnc, como dice raul, si pinchas y sin querer en una caida o algo pierdes la llave pues ya te estas cagando en todo, mientras q con un cierre rapido, su palabra lo dice
y...merece la pena gastarse tanta pasta en rebajas unos pocos gramos??? esque mi bike de 11kg va bien y....con ella voi bastante bien.... no quiero ni pensar si me pillo una de 7kg......jajajaa
Pero la llanta delantera no tenias una ztr race ??? Cierres yo optaria por los kcnc y si no los controltech de tornillo q son mas baratos q los tune y pesan algo menos (habia un post sobre estos cierres donde sale un enlace a la tienda y el peso en bascula)
eheheh y que le pasa a mi xclusive ... a unas fotillos de mis frenos va los ke me van a llegar http://www.extralite.com/imagesbike/UB 1.jpg http://www.extralite.com/imagesbike/UB 2.jpg
Jujuju... tendria que hacerse con un Scale para V... Luego en tija, salgo que pongas algo MUY exclusivo, perderias en peso. El desviador más de lo mismo Lo veo bien, ya que pesa poco poco. Los cierres... si te los puedes permitir, pon los de llave, atrás se te puede perder, pero la puedes llevar en el calcetin (a la altura del tobillo), bajo el culotte,... Un saludo
pues tienes razon las de llave le quitaria mucho peso jejeje y el cuador por ahora va bien jejejejej ...
tienes la dremel preparada?:twisted: xq es lo q te qeda a partir de ahora:mrgreen: :laserkill :laserkill :laserkill
aunque tenga preparada la dremel se me va a complicar .. a ver con los frenos extralite le quito 100g cierres de ruedas sobre 50g pibotes de los v brake del cuadro ke son de acero y van de alum. 10g + manillar que le quito 30g y algun tornillito mas y paro de contar jejej no se si llegare jejeje ..