Vaya pepino te esta quedando..y por lo que leo sub7 en breves!!! Lo unico que no me gusta es la estetica de la SID, me parece un poco cutre como se ha quedado. Deberías pulirla bien bien (supongo que se podra hacer) y dejarla brillante. Le sacas 3kg a la mia partiendo del mismo cuadro (el mio sin pivotes). Buen pepino. Un saludo.
lo de la sid la tengo que pulir bien y luego darle un baño de laca asi keda siempre brillante jejejej
c2 Si hay que darle al pulimento o al aladin (huele que echa para atras). **** y ¿cual es el objetivo? 6,5 seria la perucha, menos peso un seria un derroche
a ver si me queda en 6.9 pelados me conformaria .. por ke de momento solo me keda los sierres la direccion y las fundas .... pero bueno siempre surge algo mas .. y con lo respecto a lo de la horquilla madjh me has leido el pensamiento por que lo que tenai pensado hacer es comprar aladin y probar ... ya les contare....
La pasta de pulir y los cepillos redondos de la Dremel dejan una superficie muy brillante si has lijado previamente con lijas muy finas de agua...único inconveniente: gastas muchos recambios...
marinito ya he probado con los cepilllos de la dremel pero queda mas pulido con el aladin a ver si pueod poner alguna foto .. lo que no se si aguantara el pulido ...
6.8 si ke hay que dejar pasta pero no tanto como para 6.5.. no ser apa tanto el viento en el monte no se aprecia mucho ....
ultimo cambio ... cambio de cierres de ruedas .... fotos de los nuevos y de los viejos ... ahora fotos del nuevo peso .... la horquilla ya esta pulida con aladin y quedo muy bien aunque en la foto no se aprecie del todo ...
a ver por ahora es fiable .... he corrido el sabado una carrera de rally y no dio problema ninguno ... ahora ya va ver que afinar mucho para bajar peso .. estoy a al espera de que me llegen las fundas alligator .... que algo le arañare ..... y no mucho mas si la direccion que le quitare 35g y creo ke no se me escapa nada mas ... no lo se ...