La bici muy chula pero macho esfuerzate en escribir bien que a veces duele leer lo que pones. Sin acritud. Un saludo
Las fundas magura es cierto que acaban flexando si las pones en cambio o frenos (comprobado). Ahora, que el quiera ponerlas o no es su problema ya que el que perdera potencia de frenado o cambio es el, hay a gente que no le importa perder un poco de funcionabilidad a cambio de ligereza. Yo en cambio no las montaria, eso si, para el bloqueo de la horquilla va como un tiro, que yo lo llevo y va perfecto y quieras que no... Peso que pierdes. Un Saludo. PD: Sin acritud :mrgreen:
Raul..veo que estamos de acuerdo :wink: PEro lo de los Aros...el trasero RACE con V..es jugar con fuego con papeletas de quemarte... Aparte..que si vas a tirar de garantía...no lo cubre. PD: Para la horquilla está bien la funda magura...pero para todo lo demas..una moñiga :mrgreen:
Si es una ZTR RACE es de disco..pues la RACE como digo sólo es disco. Sino ..Una ZTR ATB...que es por ejemplo las que llevo yo.
la rueda race es de disco como te han dicho . por otro lado con el montaje de ruedas que quieres hacer el peso se ira a 1350-1400 aprox. y las fundas yo las lleve en su momento hace ya varios a;os y eran ligeras si pero si quieres una transsmision 100% fina o los frenos , pues no.
te va quedar ligerita ligerita pero como ya te han dicho la ztr race no q es para disco, y otra cosa antes q la tija extralite pon una Kcnc ti pro lite q pesa 140g (en 27.2 q es la medida q necesita ese cuadro) te ahorras una pasta respesto a la extralite y tb peso
Yo llevo una KCNC Ti pro lite en medida 27,2 en mi bici (mira en la firma) y pesaba 150 gramos en tienda, la corté respetando la inserción mínima y está en 136 gramos...va de lujo y peso 77 kilos.
La funda Magura hidraulica la venden los de Monty desde hace mil años,venia en bolsas con longitud suficiente para una bici.Color azul y a veces negro.
Los Power Cordz de freno mas los de cambio y desviador (estos últimos guiados por debajo del pedalier) me dieron este peso,cortados a la medida. Los de freno solamente cortados a la medida pesaron esto....
Se ve que la estas montando con mucho mimo !!! cuidado hasta el ultimo detalle.....a ver cuando se ve el montaje definitivo y cuentas como va lo de las fundas de los hidraulicos... Saludos
Aqui puedes ver la tija http://www.kcnc.es/ti_pro_lite_v2_0.htm Y para comprarla ponte en contacto con rafa (cordobike) en info@cordobike.net
hola justo de eso keria comentarles a ver he terminado la rueda delantera y me ha pesado 529g ya pondre fotos .. y sobre las fundas magura .. para el freno trcero no va es muy chicle pero para el delantero va bien ,,, buen a ver cuadno le quito unas fotillos a ruedas y las adjunto...