jurjur mi tija y sillin de dh pesan 347gr jiji, menos mal que los cambias ya, ahi un speednele y unos frenos kcnc junto con la tija y te corres .
¿La rueda delantera como que la has radiado con las cabezas de radio por fuera? Serán menos rígidas (aun) ¿No?
iagoo ojo en nigran a ver si un argentino te va a dar estopa a no que yo no voy con los pro a y muy buena la de madrid...-
tranquilo que la estopa te la podrás dar con mi primo....jajajajajaja mas bien te la podrá dar el a ti....ojjojojojojo
Poner un aro de Disco...especifico además...y que es jugarsela demasiado con V brakes...es de enfermería. No te ofendas...pero es lo que hay. Es como poner un Disco de freno de bici a un Porsche Carrera GT...una locura !
puedes comprovarlo ejej http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282715&page=6 en cuanto a lo de los aros... mientras la zapata quede bien en la pista no veo porque no... bueno igual se les va el color y si dice que de potencia de frenada bien pues...
Juas! Frenar frenará... tanto el porche como la xclusive, pero es arriesgado... hasta que llegue el dia, que toque apretar palancas por el apuro y.......
Iago, lucho que no haya piques !! Todo se andara !! jajaja. Y hombre ya te lo dije hoy lucho, para mi es una locura pero si tu crees que puedes usarla y tienes pasta para comprarte mas, usala. Saludos.
a ver puede ser qeu no me duren mucho los flacon .. pero una coasa es certa pista tiene que no dure mucho puede ser el tiempo lo dira ... ahora como no rompa en 1000km mas de uno se va a tener que comer sus palabras y lo digo por ke voy a correr todo el open gallego con ellas .. a ver no digo que no pepais de lo hablasi pero bueno tengo mis dudas un saludo a todos y no te ofendas kabra pero por ser enfermos y ariesgado es alguna de las formas para aligerar y no la monto para la foto y que asi en un tiemo lo dira la llanta ... un saludete a todos ....