Luchito el que no arriesga no obtiene beneficio, de todas formas pienso como todos, el mecanizado de las llantas está por algo, suerte.
no a ver no es que me conformo lo pongo como refencia ya que dicen que no me va a dirar nada !!!! es solo por eso
Cada componente para lo que es, yo ya hice el experimento con un buje de carretera y me salio rana. Saludos.
Yo no me ofendo, pero si la estropeas... a) " Te lo advertí " B) Me reiré c) Medio foro te increpará. Si el fabricante indica que es para Disco...nadie es más listo que él y lo desafía...bueno, tú si. Por cierto..no hace falta que tengas dudas...al menos sobre mi, cuando por aqui cerca mia "rula" un juego de ruedas con esos aros...y hablé con gente que sabe más que tu y que al respecto de las llantas. Ah ! y por favor...ya que cometes ese riego en la bici...al menos procura poner comas, puntos y así hacer una lectura más sencilla de tus respuestas. Suerte.
Yo elegiria la opcion A de Kabra jeje De verdad no merece la pena arriesgar tanto, y mas en competi, pero bueno, haya cada cual.
se me ha calentado un poco la cabeza y he comprado un par de cosillas a ver hoy me llega la tuja kcnc de 27.2 400mm bielas extralite ... de 498g para bajarle un poco mas el peso ... -- a y la rueda delantera esta radiada asi y no al revers por que sino el radio ejercera mucha fuerza sobre el ala del buje y lo partiria no nos ovidemso que es un america classic...
ten cuidado no te vallas a hacer pupita con el cambio de tija; no vas a poder manter la plomada ni de lejos
Ya te digo, si es la KCNC recta sin retraso la plomada no le da fijo, si ahora tiene el sillin muy retrasado. Saludos.
c2 No sé cuanto mides, pero hecha un vistazo a tijas con retraso, yo mido 1,70m y pillé la M(16,5") y llevo el sillín muy atras tambien. Sin duda la talla en rallie o rutas es o 17,5" o 18", mas no pero menos yo por lo menos, lo encuentro incomodo. Vaya pepino macho, me gusta un monton, pena de que no tenga pasta para montar la mia mas ligera (10,4kg en invierno y 9,8kg en verano ) aunque hay programado algo para bajar mas.
A Ver Una Cosita A Todos Lo De La Tija Fue Eror Mio Esa Bici Con La Tija Orbea No La Llege A Usar La Puse Para La Foto Esa Tija Es De Un Colega (raul).. Ke Me La Ha Prestado Para La Foto ... Es Pronto Pondre Fotos Con Mi Tija Recta Un Saldete A Todosss.
weno... no voy a hacer ningún comentrio de las ruedas (ya está todo dicho) pero si q tengo ganas de ver las gotos con todo montado un saludete pd: :sinfotos