en nigran se porto de lujo y eso que las bajadas eran de romper bicis ... todo funciono perfecto un saludo pablo ...
pues si te funciono bien, en principio tiene buena pinta, a ver q tal te funciona toda la temporada, esperemos q bien. venga un saludo
hola a todos de nuevo a ver la tengo en este momento en 7.37g.. pero kiero bajarla a 6.9.. cambios.. bielas extralite horquilla sid race carbon decapada sillin tune tija kcnc ruletillas kcnc potabido tune. les dejo unas fotillos
pues kiero bajarle algun gramillo mas... tengo pedidos los frenos extralite y le kitare sobre 90 gramos ,, cierres kcnc 52 g -.. y no se ke mas ...algo aparecera..
¿Llevas un tornillo de alu rojo y otro de Ti en la potencia? ¿O uno es de titanio anodizado? ¿O los dos son de aluminio rojo o de titanio y me falla la vista?
tornillo de la potencia ,, los ke agarran el manillar son de acer .. y los ke agaran el cuello de la horquilla son de aluminio .
pues si pones los que afarra ndel manillar y cuello todos en ti , te quera el peso como l otienes ahora , y mas seguridad , donde si puedes poner de alu si no lo tiens ya es el de la tapa de direccion
el de la tapa de direccion es de una pieza la tapa y el tornillo y es de aluminio.. y no se afloja nada ,, pero tenog pensado ponerle los de ti en el manillar
Pon cualquier otro tope en las puntas de los manillares, esos bontraguer (si son como los de carretera) pesan más que unos normales (3 - 4gr) Pedales 4 Ti? (-30gr) Fundas Alligator (-30gr?) (Frenos + cambio y desviador + bloqueo) Puentes KCNC (no sé, lo que creas tu) Desviador de carretera ( ? ) Cierres Tune Skyline / KCNC / Carbon Ti / ... (según) Puños Extrlite (o por el estilo) (-8gr) Clavicula en bielas, schmokle en tija y manillar,...
a ver si esoty de acuerdo en todo -- puños extralite son 2g menso que los bontrager .. -lo de los tapones es cierto pero lo que paso es que tenia carrera y no tenia otros a mano -los puestes de freso seguro que van los extralite .. es que los kcnc no tienen regulacion con tornillo ,,no se si me explico bien , -los cierres no se seguro kcnc ya lo hay a la venta ... -desviador de carretera de tiro alto hay es que no lo se - y fundas aligator seguro que si ,,, patilla de carbono para el cambio donde la puedo coseguir
menuda maquina no te montaste, se ve que en galica tambien hay bicis decentes........a seguir mejorando ese pepino.saludos
gracias aleferde a ver el tema de las cubiertas ,, la he probado entrenado y agaran mas que las maxxis 310.. pero no mucho mas ,,, van bien .. pero aun no las he probado en carrera ya te contare si kieres comprarlas el de xclusive bikes las tiene....
que pepino! no te puedo recomendar nada, solo elogiarla, esta al máximo, ya solo puedes afinar con las pocas cosas que comentan de torillitos aqui y allá, y gramillos arriba y abajo.