***** lucho cada dia me sorprendes mas, no te veo en 2 dias y ya tienes cosas nuevas en la bike jajaja. Venga nos vemosss
aros de disco...horquilla sin lacar... Lácala hombre...sino se va a estropear el magnesio...y son apenas 5 gr mas ? Aiss.....
Creo que en principio estaba asi a pelo por que la iva a pintar, pero ahora no se que va a hacer. Saludos.
a ver kabra raul tiene razon la horquilla esta sin lacar pero por un motivo la esoty terminando de lijar para pulir bien ,, con un tipo polih .. alo asi una pasta de coches que me da un colega qyue tiene taller y keda de lujo .. y por ahora la rueda va muy bien ,, pero kabra tu ke controlas ke mas se le puede hacer si gastar barbaridades ..
yo dejaba la horquilla bien niquelada...pero lacándola!!! Es por proteccion para el magnesio de las botellas..más que nada. Yo ..con lo que he leido por el post con lo que te dicen..y vas aponer...te queda una bici cañón cañón !!! PD: Lástima tu pinchazo en Albelda :wink:
la verdad ke tienes razon kabra di 1 vuelta y media jejeje o sea nada pero bueno es lo que hay ahora hay qeu probar las furius fred .. un saludo ...
Ya esta en ello, hoy mismo lo vi como la estaba puliendo para que quedara brillante y cuando pueda la lacara para que quede "chapó". jejeje Saludos.
si el desviador esta limado ,,pero no creo ke doble ,, si el proseso de pulido esta casi terminado y luego pasara a la laca ,,
A mi los sram attack me pesaron 169g los dos y se pueden aligerar + poneindoles las gomas del X0 (q yo las tengo pedidas desde hace + de 1 mes y no me llegan :tonifane ) y tornillos de alu
Con un Sram Plasma le quitarías unos 25-30 gramos con respecto a un mando XT (ya sin visor de marchas)...