Um...atrás Lucho lleva una Notubes ZTR Race :mrgreen: ..la delantera supongo que será una 355 normal.
si es asi kabra la trasera es uan ztr race con buje american classic y radios dt revolutio .. delantera 355 con buje american classic y radios de titanio. --- pero la pregunta es esta cual de los dos es mas ligero el attac o el xo y si no es mucho preguntar en ke se diferencian..
yo llevo unos atack en mi kona hei hei , y me dieron 204 gr con cables de los baratos , puedes verlo en el post de mi firma
Lucho: Mirate este enlace http://julmtb.com/index.php?menu=photos_poids&id_type=19&ordre=marque&action= Y este otro: http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=gearshifters
Ahi va mi "pequeña" aportacion:mrgreen: Lucho ahora para quitarle peso ya tienes que ir a sitios ya de quitarle poco a poco. Donde mas pecas es en los mandos creo, yo empezaria por ahi. Despues podrias cambiarle cosas como: La potencia y ponerle la extralite que pesa 81gr y ya le quitas un trozo ahi. Tambien podrias en manillar ya que ese no es ligero precisamente. En cuanto al desviador podrias mirar para ponerle uno de road pero nose si en ese cuadro se podra. O sino unos pedales 4Ti. Luego con las fundas alligator rojas, los puentes extralite y con los cierres kcnc te iva a quedar chulisima. Saludos.
c2 El mas ligero es el micro shift, que son como los sram pero en enano. Pegas: te quedas sin puños en una temporada.
gracias por la info ,, a todos pero una cosa a ver para ke me kede claro los sram attak valen para shimano los xo no pero seran mejores y los micro shift que tal van ...
si es solo para el desviador los xo si son compatibles con shimano ( y con cualquiera) y su puño es el más agresivo (más adherente en agua barro....)
pues eso yo teni pensado cambir los mandos por los grift shift xo y ya estan pedido .. ya os pondre fotos.
te va a qdar bien, aunq tambien hay un tuneo disponible para los mandos xtr, q te qedaria mas ligero q los mandos x0