heyyyyyyyy Migueliño no me dejes al gringo fuera jejejjej, venga peña los que faltan por votar que lo hagan pleasssssssssse.
ejem...migueliño???o angeliño?? a mi la verdad que a veces hablando con mi hermano aquí en casa sobre el tema de las equipaciones a veces me hago un lio del copón con angeliño y miguelillo. Avance!!! esta tarde imágenes de trasera y culotte!!!(espero que angeliño las suba jejej)
es que soy malisimo pa los nombres, pido perdon jejjej.Estoy impaciente por ver lo que nos tiene preparado stu_nn......................
Sigo diciendo que la mejor equipacion es la ultima, pero igualmente le falta algo a todas... estan vacias, si las llenamos un poco ivan a quedar... PD: Stu_nn que programa usas para eso ?? A lo mejor te puedo ayudar. Un saludo.
raul utilizo corel draw. suizas las ves vacias porque solo pone xclusive y poco mas(lo de www.foromtb.com lo introduje esta mañana), pero por eso pongo estos bocetillos, para que me digais que veis mal o que falta o que sobra, yo hago lo que puedo y no os conozco para saber los gustos de cada uno, por eso hice tantas al principio, para tantear un poco el terreno por el que me movía. le comenté a angeliño que colgase eso para que tengáis todos un margen de 2 o 3 dias para verlas y pensar cual elegiríais o que incluiríais o...etc etc. y ya consensuamos todos y se elige el diseño definitivo. 1saludo y espero vuestros comentarios y sugerencias ansioso!!:mrgreen: la2
Pues la verdad es que si, te lo has currado mucho, y lo de foromtb me gusta mucho como le queda. Incluir si que hay que incluirle algo... Por que sobrar no les sobran nada, estan perfectas. Como ya dije yo le pondia el logo de ForoMTB en el pecho, por la zona del corazon o sino una "X" o algo asi en plan escudo. Por la parte de atras como ya he dicho para mi gusto le iria bien esponsor por la parte de los bolsillos... o algo asi para rellenar, nose como lo veis vosotros. Saludosss.
oido cocina!! a ver que opina resto de inplicados en el asunto jejej. el lunes recopilo información y saco conclusiones. lo del paint me hace gracia porque todos lo tenéis como un programa cutre y tal, y la verdad que no da mucho de si, pero bueno, pensad que sin la idea por mucho corel draw, freehand, photoshop, photopaint o lo que se quiera tener no se tiene porqué llegar mas lejos y que el "paint paradise" como lo llama miguelillo(me moló el nombre miguelillo:mrgreen: ) saca de muuuuuchos apuros. 1saludo
Hola aqui os pongo unos diseños de culotte que creo qu le iran bien a los tres diseños elegido, no se mucho manejar el tema del diseño asi que os lo pongo para que los que los diseñadores del post cogan la idea y hagan los cambio que dessen. Aqui va mi aportacion: En donde pone spacialized en el lateral podemos poner " xclusive team " como sale en el pecho y en donde sale la " S " de specialized en el culo centrada podemos poner la " X " de xclusive o " team " o el " logo del foro ", que os parece?¿?¿ alguien podria coger ls modelos y ponerlos como he explicado arriba para ver como quedaria?¿?¿ ya que Yo no se. Espero vuestra opinion
Alijesu, si algunos apoyan los cambios que tu dices Stu_nn cojerá las ideas y las plasmará en los 3 bocetos de la primera página, yo creo que lo de la X en el culo no quedaría demasiado bien porque ya hay una X tocha en la espalda pero otra cosa si que podría ir ahí.
Si seguimos manejando cambios en la equipación al final no se terminará nunca, los tres nocetos de stu_nn están muy bien, son los más votados entre todos. Por cierto en la camiseta se lee en el lateral xclusive y en el culotte team, la idea es que se vea xclusive team en el lateral de la ropa una vez esté puesta.