No... a mi tampoco me acaba de convencer el culote como el de Specialized. Y Prankster... Te aseguro que aun queda muuuucho hasta tener las equipaciones en nuestras casas...
***** preciozas las equipaciones, yo solo le añadiria el logo del foro en el corazon (tipo escudo) es stun_n eres un crack.
ahi va para que os deleiteis o como querais decirlo, jejej. esto simple y llanamente para que veáis mejor como quedaria puesto el maillot, falta el culotte porque a parte que lo veo sosillos pues eso varia menos en 3d y este finde no he tenido acceso a mi ordenador con lo que de tiempo he andado muy justo. 1saludo, ya me decís. p.d.: angeliño, esto no creo que haga falta ponerlo en la pagina uno por ahora,creo, porque no se ven los culottes, creo que seria mejor cuando evolucionase todo un poco mas no crees? p.d.: en uno de ellos he incluido una linea roja en el cuello, yo la veo acertada, como la veis vosotros??
haber os parece; se le podria añadir al final de culotte en cada pierna tambien la insignia multicolor (solo para los dos primeros modelo), por probar stun_n???
DIOS, los 2 ultimos son preciosos. En especial me gusta el ultimo pero esta sosillo... tonces nada... pero el de las franjas ***** que bonito es !!
A mi me encanta el primero pero tiene razón winchi, a los dos primeros se les puede incluir la franja multicolor al final de la pierna (yo creo que en solo una pierna quedaría aún mas guapo). Y el tercer modelo tiene razón Raúl (aunque a mi es el que menos me gusta jej) está algo sosillo, lo de la franja roja le da un toque de la ***** y creo que si perfilas con esa linea las bandas negras de pecho y espalda quedaría muy guapo! Saludos y lo de aún no ponerlos en la primera página tienes razón, hasta que tengamos que votar no modifico la primera página
novedades mañaneras!!! para contribuir mas a la indecision reinante en las equipaciones y viendo que la tercera resultaba sosilla aunque elegante añado tres variaciones mas... espero comentarios al respecto...
La tercera preciosa.... Y en mi mente quedaria muy bonito lo de Xclusive de dentro en rojo... nose como quedaria plasmado y lo de team pues dentro blanco o algo asi, nose por discurrir algo xD
como en la primera raul??? pero en vez de naranja(en mi monitor se ve naranja, en el vuestro quizás amarillo) rojo??
c2 Me quedo con la ultima. Tenia esto olvidado. Stun eres un artista, que te contraten los de exclusive. Yo solo quiero maiot (si se puede coger suelto claro). Cuando tengais la definitiva me mandais un mp.
Si justo, yo lo veo amarillo y por eso lo digo, no le pega mucho al maillot, pero en rojo podria ser precioso. Saludos !! :mrgreen:
Asi...... mas o menos..... aunque el logo de la espalda no me acaba de convencer.... esta hecho con el paint de nuevo ^^
O asi tambien: Asi quedan como mas lleno el maillot, a mi me encanta :mrgreen: Y lo de XTR... simplemente lo puse por que me gustaba como quedaba, no por otra cosa. Saludos.