y por otra parte como dice Stu_nn a mi también me gustan así,con lo de meter un dibujo de fondo perderíamos contraste y creo que tampoco sería algo interesante. Ahora es el momento en el que los que pedís cambios los plasmeis sea como sea
Ah por cierto, las demas no hay que tocarlas, la 1ª creo que va a ser la menos votada por que para mi es bastante fea... y que la que va a salir es la que estamos modificando ahora mismo. Pero la 3ª sigue siendo sosilla, pero bueno. Por mi si quereis empezamos las votaciones por que tengo muy claro por la que voi a votar, la 2ª. Saludos.
yo votaría la segunda también, no se los demás como lo ven, si tal que Stu_nn decida si pongo los modelos definitivos en el primer post y votamos
Por mi la que acabas de hacer ponla en la 1ª pagina pero lo de www.xclusive.es ponlo con el tipo de letra que tenia lo de foromtb por favor. Gracias y un saludo.
a ver, opciones hay tres, las tres de la primera pagina y me lío un poco cuando decís los tres modelos o me gusta la 2ª o tal o cual. explico la situación por si hay alguien perdido(lo mismo soy yo). he estado modificando algo el tercer diseño de los tres que se eligieron, el que según todos parecía mas sosillo, incluyéndome yo, entonces la cosa seria ver de los últimos cual seria el que sustituiría al tercero inicial o si se quedaría tal y como estaba. el color que algunos veis amarillo en mi ordenador era naranja jeje. así que visto lo visto hablad ahora o callad para siempre...jajaj venga que la semana ke entra votamos!!(eso espero)
Bien como dices aclaremos, por mi pon esta en vez de la 3ª Y la que hizo Angeliño la pones como la 2ª, nose como lo veis vosotros...
yo me quedo tal como esta la de angeliño, unicamente se podria probar a poner en el cuello lo de www.xclusive.com (que quedara en la parte trasera del cuello), es que en blanco solo queda algo sosin o ponerle algun color????
Mi idea de los dibujillos es más o menos lo que he puesto en el diseño que me gusta, como poner una especie de "tatuaje en off" (vaya palabros). No haría falta que fuera la X, si no, algunas líneas tipo tatuaje. De todas formas, a mi me da igual poner o no poner más cosas, lo decía por los que quieren poner publicidad para llenar el maillot. Ya que mejor que publicidad, poner este tipo de cosas. Por cierto, no sé si usáis algún programa para hacer estas cosas, yo sólo me he limitado a poner encima la X en la imagen.
parece que ya van saliendo los artista a flote, jejeje, bien!! yo la cara de mr green(red) la quitaría de la pechera porque imagino irá la marca de ropa. de los bolsillos no digo nada(aunque prefiera no llevarlo no me opongo a ello, que esto es democracia), pero habría que ver el modelo del que disponen en la marca donde al final se hagan las equipaciones porque lo mismo no tiene un aspecto tan vertical como aqui aparentan estas y la cosa ya no queda tan solitaria, no se si me entendéis...
Te entiendo, pero igualmente creo que quedaria bien, y si el Mr green hay que quitarlo de ahi, se pone en la otra parte del pecho y punto, osease a la izquierda. Aunque como decis, esto es una democracia.
Bueno por mis gustos asi deberian de ir los 3 MAILLOT para las votaciones, que me decis ?? Aunque aun hay que ver como serian los culotes que eso influye bastante, tngo ganas de ver como van a ser
Ah, se me olvidaba decirte Angeliño que al final si que quiero el nick en el maillot, perdona las molestias pero por lo que acabo de ver le puede quedar bien el nick. Saludos.
Mirad este es el maillot que estoy usando yo ahora y como veis tiene poco esponsor pero como tiene dibujos es bastante bonito. Por delante: Por detras: Y por el lateral para que veais la "bandera" que le queda muy pero que muy bien: Saludos.
Vamos a ver, varias cosas, raúl medín quedas apuntado con nick. Y por otra parte, las equipaciones deberían NO LLEVAR el mister "red" en el pecho, es una cagada, ahí tiene que ir la marca de la ropa. Así que en cuanto stu_nn quiera y pueda pues puede hacer los bocetos definitivos y ya luego votamos.
Ya dije que si ahi iva la marca de la ropa se podria poner en el lado derecho del maillot, pero bueno sino nada.