Cuantos mas mejor nooo!!! por el foro ya nos llaman los exclusivos, pues eso equipacion exclusiva solo para los que tenemos una xclusive. jajajajaja, es broma
Me puedo incorporar a las equipaciones? Me encanta el mallot con el anagrama de campeon del mundo. El numero 8.
he estado un poco perdio el finde y cuando llego veo esta maravilla joderrrrrrrrrrr la ***** soys unos maquinas...........jejjeje PD: angeliño podria ser mi nick WEN en vez de winchi (es que por aki me conocen de eza manera)
lo del nick es un decir, no hace falta poner el nick a la fuerza, se podria poner otra cosa, a mi tampoco me conocen por stu_nn por donde me muevo, pero depende de donde sea me conocen de mil maneras, jejeje. 1saludo p.d.: en cuanto pueda subo los modelos definitivos, siento la tardanza.
El precio aun no se sabe, estamos terminando de modificarlas por lo tanto si que estas a tiempo. A ver si cuando se cnecte te apunta angeliño. Saludos.
quedas apuntado en el primer post, pásata de vez en cuando por aquí para enterarte de como va el tema! Ya te apunté, no sabemos en cuanto saldrán, ponle entre 40 y 60 con una buena calidad. Ya te apunté también, pásate por aquí de vez en cuando y ya te enteras de como va. saludos a los tres!
Cuántos somos al final angeliño ?? Muchos no ?? Aunque bueno, siempre va a haber gente que al final no la va a querer. Saludos.
señores, en breves instantes la novedad de la jornada, siento el retraso pero me surgieron otros compromisos ineludibles:cursing , lo siento...:roll: espero que penséis que la espera mereció la pena...:melopien: -------- como siempre no es definitivos porque se aceptan sugerencias... vuelvo a decir que lo mas probable es que el maillot no quede tan largo en relación con la anchura, que es muy probable que la parte inferior suba un poco, por lo que no quedará tanto trozo sin nada...
muy guapo ese Stu_nn, si no me equivoco es el número 2 no? en cuanto tengas los otros dos los pongo en el primer post y votamos saludos
Preciosa Stu_nn !!! :aplauso Dos cosas que decirte... 1º - La bandera de la uci no podria ser al rededor de toda la pernera ?? Asi quedaria mas estetico. 2º - En el culote lo de "Team" no esta del rebes ?? jejeje. No se si lo hiciste a proposito o no pero bueno, solo digo que a mi me gustaria que se leyera desde el costado entero "Xclusive Team". Enga un saludo fiera !!
tomo nota de lo de la bandera de la pierna, lo de team... digamos que me di cuenta cuando lo tenia ya subido jejeje. angeliño, no se como ni de que manera sacar tiempo pero quedo dicho que este finde, es decir, el viernes está puesto todo, porque el viernes? pues porque me voy el sábado a las fiestas del pueblo y hasta el miércoles no vuelvo, y así os vais decidiendo ejjeje. 1saludo.