ok, pues cuando vuelvas de ligar con las mozas del pueblo ya habrá votaciones hechas entonces jejeeje. Raúl lo de la pierna está así bien, ya lo había hablado con Stu-unn, fijate en cualquier equipación, por ejemplo en el tour y verás que cuando se pedalea y se sube la pierna y se baja la espalda se leería todo perfecto tal como así: Xclusive Team saludos
Pero entonces se leeria Team Xclusive no ?? Por que leyendo de izquierda a derecha es como quedaria. Perdonad mi ingnorancia si me equivoco. Saludos.
Bueno bueno, me voy unos días y esto no para!! Veo que ya está casi todo hecho, y como he leído por ahí, no sería muy bueno seguir mucho más tiempo, aunque estaría bien, poner en la primera página estos diseños que estamos retocando ahora, por tenerlos todos juntos y o empezar a votar ya, o dar unos días más para los "rezagados" o alguna nueva opinión.
Bueno, en la primera página tenéis ya los tres modelos, empezad a votar y en cuanto regresemos Stu_unn y yo pues hacemos recuento y continuamos. P.d.: Stu_unn se va al pueblo a ligar con las nativas y yo me voy a Vallnord a darle al lado oscuro con la DH. saludos y felices votaciones (no escribais mucho que luego nos acordamos de vuestra familia al tener que leer para recontar)
a ver, se nos olvidó decir... esta vez se vota solo uno que si no no acabamos nunca jeje. jesygem, en tu caso cogemos el numero tres. 1saludo
Angeliño creo que deberias mandarle un MP a los que estan en la lista por que seguramente muchos de ellos se ayan olvidado o algo parecido, por que por aqui estamos 5 matados (sin animo de ofender) hablando y somos como 20. Venga un saludo .
Os agradeceria angeliño y stu_nn para que no aya confusiones que os refirais a los numeros tal y como aparece en la primera pagina... lo digo para que no aya confusiones. Saludos.
la equipacion numero 2,,,,,,,,,la mejor con diferencia. por sobriedad por elegancia por combinarse facilmente con tu casco sin importar que color de casco lleves por todo esto y mucho mas la 2 aunque yo me acojo a la mayoría un saludo