fallito??? no me asustes tio! hoy me llegó el presupuesto de acanche sports... creo que es otra cagada más, esto es lo que me dicen: Estimado Sr.Blanco tendrían que decirnos que colores sacan ya que para las cantidades que pide no tenemos contemplado en ningún presupuesto ya que seria cobrar un precio abusivo, esperando sus noticias, un saludo. Dtpo.comercial AVANCHE en vista de que todos tiramos para Halkony voy a mandarle ahora mismo un correo a Jose Angel (Xclusive Bikes) comentandole el presupuesto que nos pasaron y demás.
Oye angeliño, tu te dedicas a pintar cuadros ?? Si es asi me interesaria pintar uno en blanco perlado. Por que precio saldria ?? Gracias y un saludo.
Ok angeliño, es un precio mas que razonable. He de pensar si comprar un cuadro Xclusive o pintar el mio y comprar algun componente... Saludos.
Hola Chicos perdonad por no contestar ni votar...... estaba de vacaciones. Angeliño yo quiero en mi equipacion mi nombre. Salu2
Okis angeliño !! y una cosa, a mi me gustaria como el de este post http://foromtb.com/showthread.php?t=181503 El tio dice que tubo que usar una pintura noseque... tu si sabes mas o menos lo que costaria hacer el mio como ese te lo agradeceria. Y perdonad por meter este tema en donde no va, ya lo hablare por MP. Saludos.
Raúl tu mismo tienes razón... mejor por mp, el color del Xclusive ese no me parece blanco perlado sino un blanco en un tono perla y metalizado pero de todos modos tu tranquilo que estos dias me entero de en cuanto me sale y ya te aviso por mp. Por cierto... lo que dice el tio ese de que las pegatas le cuestan 30€...... uf uf uf como se tira de la moto no??? sino que le pregunten a xorga por cuanto le conseguí yo todos los vinilos para su Xclusive (menos de 30€ y el pavo ese que solo le puso 4 dice 30.... menudo exagerado pero bueno..... la venta es la venta jajaja. Aún no me respondió Jose Ángel (Xclusive Bikes) pero supongo que mañana a la tarde responderá o pasado mañana como mucho ya que como todos sabéis trabaja bastante rápido. Ahora a esperar saludos
angeliño...esos negocios!!!!!!!no te preocupes por lo de jose ya sabemos todos como funciona, asi que no hay que preocuparse........
después de unas mini vacaciones para ejercer de pintor de brocha gorda (esta vez nada de mozas angeliño jajajaj) vuelvo a estar en activo por aquí. por lo que veo la decisión será halkony para la ropa, la verdad que yo también la veo muy acertada. a ver que nos dice jose de xclusive...
hola, veo que en la lista no pone si quiero mi nombre detrás o no.. ponedme (Xavi) de nombre ok? mersi
Stu_nn me podrias hacer un favorcillo ?? Tu que sabes asi de hacer diseños y esas cosas me podrias dar alguna idea para pintar mi cuadro xclusive ?? Habia pensado pintarlo en blanco con la bandera de la uci, lo que pasa es que nose por donde ponerle la bandera para que quede bien, y ponerle algun tono azul por algun lado ya que la tornilleria de aluminio tambien va a ir en azul. Esa mas o menos seria la base. Con que me dijeras como podria pintarlo mas o menos te lo agradeceria mucho !! Por que quiero hacer un cuadro que llame la atencion pero no estoy inspirado :-( Gracias y un saludo.
raul solo tienes esas premisas??? blanco-azul mas bandera de la uci... en principio si tienes alguna idea mas me lo pondrías mas fácil jejej, por rapidez mas que nada, jeje. de todas formas algo miraré a ver como voy de tiempo...
No hace falta que agas un prototipo para vander jaja solo quiero algo sencillo pero llamativo jejejeje. Venga... Un saludo. Y MUCHAS GRACIAS !!
Bueno nenos, tengo noticias fresquitas! Nuestro querido Jose (xclusive bikes) me respondió hoy al mail que le envié hará un par de días, ya se puso en contacto con Halkony y ya está mirando lo de nuestro presupuesto... en cuanto sepamos algo fijo ya os aviso! los que querais hablar de más.... pillarme en el msn y os cuento! por cierto Stu_nn, el fallo fué que en las fiestas la otra vez no ligaste entonces ahora no te pudiste llevar a las mozas pa que te ayudaran con la pintura jajajajajaj saludos
mirad lo que he encontrado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207143&highlight=halkony yo creo que es independiente, que no creo que tomen nuestro diseño para ellos ya que es bastante sencillito. a ver vosotros que opinais.