a ver, no pongamos el grito en el cielo!!! que porque alguien tenga problemas no todos tenemos por que tenerlos. evidentemente cualquiera puede copiar un diseño, es como si aquí entra alguien de América o de cualquier otro sitio y se hace una equipacion con nuestro diseño. la empresa demuestra poca imaginación y poco saber hacer, porque encima lo hacen para otro grupo de la misma ciudad... pero bueno, yo no creo que nosotros pudiésemos tener mayores problemas.
Eso sera una excepcion, no creo que agan lo mismo con nosotros, de ser asi... Mirandolo por el lado positivo, seria mejor para jose jajaja. Un saludo.
Ahora que lo pienso... Soi el unico que ha pensado en la posibilidad de hacer unos guantes ??? Podrian quedar muy bonitos en negro y con la bandera de la uci en el medio, vamos como el maillot pero en guantes. A ver que os parece la idea... Un saludo.
yo he pensado hacer de todo, guantes, calcetines, etc. pero yo tengo una economía sumergida en un bote de pintura roja ajajaja asi que yo por el momento solo opto a maillot y culotte, aunque la idea podría resultar interesante.
Bueno pues si se apunta mas gente estaria muy bien poder hacer los guantes, ademas no creo que vallan a ser muy caros. Un Saludo.
yo tb me paunto al conjunto entero y por favor actuailizarme con mi nick en la primera pagina NICK SI, Y QUE PONGA MIGUELILLO!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver que en la pg.1 de la equipación del foro pone que Halkony no fabrica guantes, así que nada.
la horquilla sobre 50€ raúl, como ya te dije por mp con lo de el cuadro, eso sería imprimación, pintura (2 manos) y laca (2 manos) luego si quieres vinilos o mariconaditas o varios colores lo habría que ver
Solo seria ponerle unas pegatinas, por que estoy buscando una SID para comprar y cuando la tenga la querria pintar de blanco y ponerle las pegatinas originales. Por cierto, si sabeis de alguien que venda una baratita avisad Un saludo.
a mi también me interesaría una sid baratita...... y lo de dejarla como la original es facil, solo son 2vinilos=3
falta saber que le han dicho a jose de xclusive los de alkony... respecto de los guantes... os pongo los dientes largossss???:mrgreen: