dejo algo antes de irme a otra minivacaciones...:defiesta solo he echo uno, porque para ver como queda sobra y con las minivacaciones ando pilladisimo de tiempo...
Gracias stu_nn pero creo que quedaria mejor tal cual la equipacion. Osea que ponga X Team y la bandera de la uci justo debajo. Un Saludo.
Ahora que comentáis lo de los guantes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo unos guantes Trek desde hace la tira de años (no llegaba al asiento de la bici), y la verdad es que son cojonudos, no he visto nada igual, toda la palma de cuero fino acolchado... vamos, guantes de los de verdad. Pero ahora ya se empiezan a romper, de tanto trote que llevan, así que buscaba unos claro, pero no sé qué tal serán estos que pensáis hacer. Si alguien sabe si son de cuero o símil, agarre, duración, comodidad... vamos, que les haga un pequeño comentario.
Si, hay que esperar a que le envíen el presupuesto, aún hoy me mandó un mail Jose diciendo que no hay señales de los de Halkony, imaginamos que estarán de vacaciones como todos. Hay que esperar
pa cuanto las equipacoinessssssssssssss?? estoy impaciente.. necesito una y no se si esperar o comprarme un conjunto tiradillo para salir del paso... que hago?
Bueno nenos, tengo noticias!!! Me acaba de mandar otro mail Jose, por fin tiene la respuesta de Halkony, y la equipación, culotte+maillot nos saldrá en treintaincinco euros que lo escribo así para que no se note mucho. hay que cerrar la lista de la gente y pensar en poner los tallajes no? Según me dijo Jose los de Halkony se van de vacaciones del 22 de este mes hasta septiembre. ¿Que creeis que es mejor? hacer el pedido ahora o esperar a principios de septiembre?? yo creo que mejor ahora porque después de las vacaciones igual se ven algo desbordados de trabajo. Opinar vosotros.
La la la... yo ahora!! ya estoy impaciente, jeje. Por ese goloso intercambio de dinero, igual hasta me pillo dos, meditando espero... jeje. Estaría bien enviar un MP (como ya se hizo para las votaciones) a todos, y ya poner lo de las tallas, o si lo calculan automáticamente ellos o lo que sea.
Perdon que me intrometa a estas alturas del pedido y demas pero alomegor me interesa. Que es el traje entero, quiero decir es tipo mono? A cuanto tocaria cada uno? Agradeceria que alguien me dijese algo que de ser tipo mono alomegor me animo yo tambien.
No es un mono, es maillot + culote, si te interesa di algo. Yo diria de hacer el pedido ahora por lo que dices, despues estaran muy ocupados y tardaran la de dios. Un Saludo.
Yo me voy ahora mismo de vacaciones y hasta septiembre no veré un ordenador ni de lejos, asi que cuando vuelva ya me enteraré de que habeis decidido. Por mi esperar hasta septiembre, logicamente. Además, aunque los pidais ahora no creo que esten hasta finales de septiembre, con lo que estrenarlos este año va a ser, no imposible pero si complicado y por corto plazo, asi que ¿por que no esperar? Bueno, que ya me enteraré de que habeis decidido.
Por mi parte las podiamos pedir ya.el problema va ser la gente que este de vacas,creo que lo mas consecuente seria esperar a septiembre
En mi opinión deberíamos pedirlas cuanto antes. De esta forma quizá tengamos suerte y podamos llegar a estrenarlas esta temporada. No sé si los de Halkony habrá comentado algo de plazos, pero 2 semanas supongo que se les irá fácilmente, y teniendo en cuenta que se van de vacas... nos metemos en mitad de septiembre y ya empieza a ser más polémico ir con el traje corto (sip, soy un friolero :rolf ) Aquellos que se vayan ahora de vacaciones podrían comunicárselo a alguien de confianza para recogerlo. Vamos, es sólo una opinión. En cuanto a lo de las tallas, como bien apunta Moelders quizá lo más sencillo sería confirmarlo por MP dejando claro la talla y el tema del nick para que toda la gente se entere. Como un niño pequeño :saltador esperando lucir el pedazo de traje , One More
El corto no lo vamos a usar... lo dudo mucho, si tuvieramos una termica o un culote largo si, pero el corto... lo veo mal. :/