Esto... estaba viendo la equipacion en la 1ª pagina, y no esta del reves la bandera de la uci de las mangas ?? Un Saludo.
Angeliño, las mias una talla xxl y la otra talla l. En la primera el nick gringo y la segunda te lo digo la semana que viene. Cuando se sepa el precio te hago el ingreso, por favor mandamelo por mp. Un saludo
El procedimiento de pedido no es así, los de Halkony van a ser los que se encarguen de calcular la talla. Sería interesante esperar a que Angeliño lo organice como mejor vea, y luego ya, después de que seamos avisados (por MP o un post aquí), ya rellenar los datos que se pidan y hacer los ingresos oportunos.
Vamos a ver, atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llegó un nuevo mail de Jose. Me vais a ingresar cada uno el coste de la equipación en mi cuenta, son 35€ cada equipación. Mi cuenta es esta: angel blanco tome caixa galicia entidad 2091 oficina 0500 dc 10 numero de cuenta 3000124135 Hacer el ingreso cuanto antes y poner en el concepto VUESTRO NOMBRE y Xclusive team sino no sabré de quien es cada ingreso. En cuanto a las tallas, responder a este post poniendo cada uno vuestra altura en centímetros y vuestro peso, los de halkony ya calculan luego la talla ideal de cada uno. En cuanto vayáis poniendo vuestro peso y altura ya lo pongo yo en la lista de la primera página. Indicar también cada uno vuestro sexo (hombre o mujer, no valen cosas intermedias :burladia: ) y además indicar la cantidad de equipaciones que queréis, si queréis una o dos..... en caso de querer dos lógicamente tenéis que ingresar 70€ en vez de 35€ Hacer todo cuanto antes, así la semana que viene podrán empezar a trabajar con las equipaciones y cuando vuelvan de vacaciones ya las acabarán. Por cierto, No se harán culottes sueltos para nadie ya que le precio de la equipacion entera es ridículo y así evitamos más lios. Mandaré un privado a cada uno de la lista para que se entere porsi no pasa por aquí. saludos
Aver pues empiezo con las tallas: Halcony ya que tengo 2 equipaciones de ellos: Mallot: talla:4 Culotte: talla: M Peso:69kg talla: 1.69
Con la equipcion de la zona norte me fije que habia una tabla que decia por donde te tenias que medir y te decian cual era la talla perfecta para ti. Un Saludo.
Esta misma tarde ingreso el dinero, así me doy un paseo muletero. Como aquí se va a mezclar mucha información si quereis (si te parece Angeliño) se puede abrir un nuevo post solo para los tallajes. Sino va a haber un lío de datos importante. Gracias a los que estais moviendo esto. :foto
Como sea más cómodo. Es una opción, porque se le va a saturar la bandeja con mensajes de todo tipo. Como le sea más cómodo a Angeliño.
nada de eso, cada uno que me diga su altura y peso además del sexo y el número de equipaciones que quiere. Que haga el ingreso indicando su nombre y en concepto "xclusive team" y nada más. Yo voy recopilando todo y poniendolo en la primera página. Alex.. aún no dijiste lo que mides y pesas jeje
Perrrdón, como no sabía si ponerlo aquí o no. AlexRS, 1 equipación. Altura 1,78 Peso 69 Kg. Nick Alex En cuanto me traigan la firma electrónica, hago la transferencia y te envío un MP. Thanks!
Hola,1 equipacion. altura 1,76 peso 75 kilos con nick (javivi) mañana te hago una tranferencia. Saludos.
hola, una sola equipacion mi sexo vcreo que varón mi peso son 70 kilos mi altura es de 180 centimetros en la espalda mi nick -salva- mañana te ingreso
Migueliño, te pongo los datos aquí SI PUEDE SER, En vez del nick quisiera poner FUXAN si no BERUCA ALTURA 179 Y 75 KILOS, PERO YO QUIERO LA TALLA DE UNO QUE MIDE 170 Y PESA 68 KILOS. LLEVO EN MAILLOT TALLA S Y EN CULOTE TALLA M O TALLA 4 EN AMBOS
Hola Angeliño! Ahí van mis datos: ALTURA: 185 cm PESO: 83 kg SEXO: Varón NICK: One More Número Equipaciones: 1 Mañana por la mañana hago el ingreso. Un saludete :bye
Soy Angeliñooooo, el otro es miguelillo pero quien lleva esto soy yo, siempre te lias :unmonton lo del nick ya te queda apuntado como "Fuxan" y lo de la talla también para 170 y 68kg... no entiendo muy bien para que haces así pero bueno. Así te queda apuntado sin problemas saludos