Ole ole jeje Por cierto no estoy muy conectado al foro últimamente así que en cuanto se vaya a pagar el tema envíame unmp con tus datos o mejor un mail. Saludos!!
Sexo: Mu machote XDD Altura: 1,91 Peso: 75 kg Nick:------- Nº de equipaciones: 1 En el ingreso, aparecerá mi nombre que es Angel Marín, para quee lo sepas que me da algo de vergüenza usar nicks.
bueno pues lo dicho .... sexo: POCO PERO BUENO nick RUBEN altura 1.70 (cortito,...) peso: 75 (largos...) pedo por estar en fiestas en mi pueblo...CONSIDERABLE.... el ingrreso en cuanto sea capaz de ver los digitos de la cuenta de angeliño...supongo que mañana viernes (con la resaca)
Ya he hecho la transferencia. Pendiente de firma. Imagino que se hará efectiva mañana o pasado. Saludos! la
hasta aquí estais todos, tranquilo prankster que ya ves que aviso siempre por MP cuando hay algo relevante saludos y ingresar ingresar........ que me vais a regalar 1300 y luego me voy a pirar con todo :alloreto
que cabroncete Kasper, a ver ese litro de vino que te bebes a mi salud, por cierto ya te pillaré conectado al msn y te enseñaré algo para flipar
sexo:masculino nombre(nick):zaskarmen altura.1,82-3 peso:92 num de ekipaciones:1 desde ya pide una talla xl k es la k me va bien(me gustan algo sueltos)gracias por todas las molestias angeliño,el martes recien puedo ingresar(despues de buscar donde hay un caixa galicia x aca)un saludo!!!!!!!!!!!
Yo voy a pedir dos equipaciones, pero con un tallajes diferentes: Equipación 1: Sexo: hombre Altura: 1,65 Peso: 55 Nombre: (no nick) Equipación 2: Sexo: hombre Altura: 1,66 Peso: 62 Nombre: (no nick) Importe ingresado.
mi datos son los siguientes nick sexo peso estatura cantidad si h 95 1.68 1 por favor angeliño como nadie mas que yo conoce mis escultural cuerpo,,,te pediría el favor que hicieras caso a mis tallas personales para no llevarme una sorpresa a la entrega de la equipaciom,,,,,,lo que sucede es que tengo algo de panza pero de piernas no soy tan gordo . mi talla maillot XXL y cullote L. POR FAVOR ESTAS SON MIS TALLAS DE ROPA DE CICLISMO,,,,,,SI NO EL CULOTTE QUE ME MANDARAN SERA MUY GRANDE. GRACIAS SIN TU PACIENCIA Y DEDICACION ESTO NO SERIA POSIBLE
hola angeliño queria saber si no tienes otra cuenta tipo bbva,,santander,,,caja de ahorros del mediterraneo CAM,,LA CAIXA. Ten en cuenta que estamos en la zona de la comunidad valenciana y la caixa galicias solo estan en las capitales de provincia. un saludo gracias. espero tu respuesta pronto
Buenas, me pongo al dia para hacer la transferencia. el nick LUIS peso 72 kg altura 1,71 cm sexo varon cantidad 1
buenas, despues de otras mini vacaciones de 7 dias vuelvo a ponerme al dia, que por lo que veo está la cosa muy avanzada... lo de los guantes ha llegado tarde, pero de todas formas si algun dia se quiere hacer ropa de manga larga...:cunaoo en relación a los datos necesarios para este pedido y siguiendo con la idea con la que he montado la bici decir que hace tiempo que no paso por la bascula, asi que hasta que no salga esta tarde no puedo poner muchos datos. No tengo bascula de baño en casa al igual que tampoco para las piezas de la bici, aunque no quiere decir por ello que estemos entraditos en carnes...:chinchin el lunes sin falta haré el ingreso angeliño que yo no tengo transferencia mediante internet y los bancos por la tarde no abren. 1saludo a todos p.d. kasper ten cuidado con la bebida que luego uno hace cosas de las que se acaba arrepintiendo(todavía mi acuerdo yo, y mis amigos, del dia 25 de julio jajaja) 1saludo
se agradece que vayáis avisando todos los que ya habéis ingresado, así también lo apunto en la primera página para llevarlo más al dia. Pues la verdad no tengo cuenta en un banco nacional pero como puse en el primer post, vais a vuestro banco y hacéis una transferencia en vez de hacer un ingreso en el mío, alomejor os cobran alguna comision (ponle 50 centimos) pero esque yo mas no puedo hacer............
HOla Angeliño! Ingreso realizado ( cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que tenemos un Caixa Galicia en Cuenca!!!!, para que luego digan...) Saludos.