Como todo el mundo aporta ese dato, yo comento que en la Marca Nalini uso tanto de maillot como de culotte una talla L. :-D Lleva buen ritmo la cosa.
yo en etxe·ondo uso una L, asi que calculando que en esa marca el tallaje es inferior que en el resto mi talla debe ser una M. imagino que en halkony con el peso y la altura sacaran la talla pero como todo el mundo aporta el dato yo tambien... somos ovejas no?:unmonton jejej eso si, xclusivas...:mrgreen:
pues nada...seamos mas ovejas....para mi en ropa decathlon y spiuk maillot talla L culotte talla M...mañana la transferencia!!!!!
La mia creo recordar S y en culote XS, que me quedaba apretao de mas pero despues decia lo justo xD. Un Saludo.
Angeliño si pudieras rectificar mis datos te lo agradeceria, estaba equivocado en cuanto a mi altura, lo habia supuesto simplemente, realmente lo que mido es 176cms. y peso 56kgs. Gracias y perdona las molestias.
Angeliño Para Que Actualices La Tabla, Te Hice La Transferencia El Viernes, No Se Como Te Enteraras Supongo Que Mirandolo En Tu Cuenta, Pero Hasta Que Puedas Ir Al Banco Pues Eso. Un Saludo
Hola Angel perdona por la tardanza, pero como me dijiste que hasta el 22 no hacias el pedido sin mas aqui te pongo los datos que me pediste, y mañana por la mañana te ingreso el dinero sin falta, ya te avisare a medio dia. Nombre para la espalda: NOLAS - Sexo:Hombre - Peso:85kg - Altura:1,85cm
Perdona Angel, se me olvido la cantidad, solo es una equipacion para mil y talla creo que seria la L. Gracias.
Acabo de llegar de las vacaciones, leo un poco los ultimos post para enterarme y dire al respecto ;-)
Por cierto stu_nn. Lo de la bandera de la uci en las mangas es asi o te has equivocado ?? :???: Un Saludo. :mrgreen:
raul tienes razon con lo de las mangas... a ver si saco 5minutines esta mañana y lo cambio para mandarselo a angeliño, buena vista raul!!gracias!!:mrgreen:
Angeliño, hace escasos minutos hice el ingreso por el caixa galicia, asi que supongo que ya podras ver el ingreso en nada. Puse que el que ingresaba era Raúl Medín Xclusive, si ahora hasta esta en mi apellido y todo :mrgreen: