En cuanto a lo de Moelders y demás no os preocupéis, ya llegarán los justificantes. Sigo preguntando de quien es este?? ORDEN DE: GABRIEL HERNAN LOAIZ CONCEPTO: TONI Y GABRIEL el dia uno voy a mi banco y pido un extracto para comprobar todo, seguramente los de correos extraviaron alguna carta con justificantes pero no os preocupeis.
******!! no me acordé ayer de hacer el ingreso!! estoy a tiempo?? decidme algo por mensaje privado si estoy a tiempo y lo hago en seguida
Mis datos: Hombre Peso:78kg Altura:182cm Mi nickantani Angeliño mañana sin falta te hago la transferencia
JJJJJJoder tio, lo mio contigo esque no es normal, YA LO CAMBIÉ POR FIN Ya tas anotado. Tranquilo que llegaste a tiempo jeje quedas apuntado y yo a la espera del ingreso!
Pffffff, la verdad es que la equipación va a ser una pasada. Yo, me quedé sin cuadro Xclusive al principio y luego cuando tenía medio comprado uno, se echaron atrás. Así que si me veis con la equipación montado sobre una Specialized o una Orbea no seais muy duros conmigo :risa
Naaa no te preocupes hombre. Yo el mio lo tendré en breves... jeje :saltarin Y digo yo que después tendremos que hacer una quedada "los xclusivos" no ? Un Saludo.
Acabo de realizar la transferencia a traves del Banco gallego asi que no se si te llegara al instante o tardara. Respacto a la quedada yo si que voy a ir al festibike,soy de Mostoles(Madrid) ya sabeis que si necesitais algo o quereis hacer una rutita por la sierra los dias anteriores solo me lo teneis que decir. Muchas gracias Angeliño por tu esfuerzo.SALUDOS
Angeliño, te confirmo que a mi me será imposible ir al festibike, snif snif... Ya te pasaré mi dirección por MP para el envío... De todas maneras, el plazo para la fabricación y envío de las equipaciones es justito, estás seguro de que las tendrás a tiempo?
Yo seguramente no pueda ir, casi al 100x100 que sea así. Como seremos muchos, si te parece intentamos enterarnos de los gastos de envío aproximado para ingresártelos o si se puede encargar la gente de Halkony (que les saldrá más barato el servicio de paquetería) mejor. Así, Angeliño no tiene que tomarse más molestais de las que ya ha tenido. Yo también veo bastante justo el plazo de entrega de las equipaciones, pero ojalá estén hechas. Saludos!
quedas apuntado! esperemos que si, el día 20 como mucho deberían estar hechas. te apunto entonces! Lo de los gastos de envío mejor lo hacemos a cobrar en destino, es decir, cuando te llegue a casa lo pagas y listo, así evitamos follones. pásame tu dirección de correo por mp y te la apunto saludos