Esperar??? qué es eso de esperar??? Voy a mandar a los SWAT para que no te las quedes todas Angeliño!!
quedé el miercoles a la mañana con Jose Angel para recojerlas. El miercoles al mediodia os pongo las fotos y el miercoles a la tarde hago TODOS LOS ENVIOS así que para el finde que viene las teneis sin falta en casa. Si alguien aún no me pasó su dirección y teléfono por privado que lo haga, pues el miercoles haré los envios a las direcciones que tenga anotadas. (mañana miraré si falta alguien, pero me da que si.) saludos
Hombre, si te va a costar estar pringando toda la tarde para hacerlo, tómate los días que necesites, que nosotros no vamos a tener que hacer nada por mucho que te lo agradezcamos. Yo por mi, tarda lo que tengas que tardar.
fuera de coñas...no hace falta que te pegues ese curro en una sola tarde...tarda lo que tengas que tardar, sino es este fin de semana, sera al proximo la2
cruzaremos los dedos a ver si para el finde estrenamos!!! estoy que me tiro de los pelos... el primer diseño de maillot de unos pocos que he hecho que sale a la luz!!!ueeeeee angeliño, the great model!!!
Bueno bueno bueno.......... PRIMEROOOOO !!!! Ya tengo mi equipacion en casa junto a mi nuevo cuadro !! Varias cosas que decir: 1º-Las fotos en breves en cuanto pueda. 2º-Me va muy larga y sobretodo de manga, son incluso mas largas que las de vestir de calle :/ 3º-Me parece que el blanco va a transparentar ya que el negro ta,bien lo hace. 4º-Preciosa la equipacion pero me he fijado que hay cosas diferentes, como que la bandera de la uci viene en las dos mangas y dos perneras. Y que en el costado del maillot y en el costado del culote pone xclusive en ambos, en vez de poner "xclusive team". Bueno, sin enrollarme mas un saludo y ya pondre fotos !!! PD: Perdona por el tocho.
:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos pon fotos como sea, de móvil, de cámara, dibujos, lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos cambios que comentas ni los vi yo si quiera y eso que vi algún cambio pero no estos... es lo que tiene andar con tanto intermediario, pero bueno, si son chulas lo mismo da. :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
raul!!! esto no se hace...:angry jajajaja,no ya en serio, venga artista ponlas en cuanto las tengas que estamos impacientes!!jajaja, te tenias que haber callado puñetero!!jajaja