+7 (mañana voy a buscarlas porfin a Coruña) el cabroncete del Raúl ahora se hace el muerto, como los niños pequeños JAJJAJAJJAJ
es miércoles y hoy tocan fotos!!! a ver si Angeliño las cuelga que raul parece que se lo ha tragado la tierra, entró, soltó la perla que soltó, nos quedó impacientes y no ha vuelto por el foro, ajajja. Angeliño pon fotos en cuanto llegues a casa que no aguantamos maaaaassssss!!!jajaj
pues lo dicho... que ya estoy en casa, fotos antes de comer hechas con toda la prisa, el que está mas finito soy yo y el otro mi hermano: ale, aver si empiezo a organizar el tema del envio, me voy a comer pitandoooo
gracias por las fotos angeliño, el maillot aun cambiando un poco está curioso, lo que si han cambiado algo mas es el culote pero bueno... no está mal tampoco. la marca de halkony del pecho... ya podían haberla puesto detras sobre el nombre los puñeteros... y mas pequeñita:cunaoo gracias por el curro angeliño
han quedado muy bien angeliño.......solo espero que lleguen pronto para poner esas fotos que hemos acordado una vez mas GRACIAS POR EL CURRO
***** que cara de asco que tengo ****. Despues de una mini salida de 15 km para mi es muy comodo. Para cuando una de invierno.
respecto a la equipación de invierno, por mi parte(diseño) no hay problema, aunque vistos los cambios que han efectuado en la de verano les pediré el patronaje a halkony y nos ahorramos cualquier posible cambio. por cierto, too el mundo pone fotos de la delantera pero y la trasera del culote y el lateral??jejeje, venga animaros que los hay que aun no las tenemos, aunque sea poner fotos con ellas quitadas.
kasper siento decirte esto pero acabo de venir de entregar un paquete en correos dirección Madrid y hasta la semana que viene me han dicho que no llega... así que la equipación... por cierto angeliño cuanto suponen los gastos de envío?? que lo haces por correos y paquete azul???
Ayer recibí la mía, os paso estas 2 cutre-fotos, de momento no tengo nada mejor. Aunque lo hayan cambiado un poco, el diseño está muy, muy guapo, y la talla es la correcta, cosa que tiene mucho mérito en mi caso que soy "original de formas". No me convence la calidad del tejido y los acabados, pero teniendo en cuenta el precio, tampoco se puede pedir más, y la badana del culotte tiene pinta de ser muy cómoda. Lo dicho, muchas gracias a Angeliño y Stunn (y a todos los que les han echado un cable) por la currada que se han pegado y gracias a la cual tenemos nuestras equipaciones Xclusivas!!!
el envio cuando lo haga pues lo hago, hoy no pude, pero mañana a la tarde supongo que sin fallo. Mañana os pasaré mas fotos, y más guapas......