Buenas noticias! No tendré que engordar 15 kg. Yo que ya había comprado un palé de cajas de donuts...:-D Bueno un 10 para Angeliño!!! :chinchin j.
lo que hace el aburrimiento por dios...:mrgreen: a falta de mi foto conformaros con esto jajajaj:burladia:
buenas noches!! Hoy voy a hacer honor a mi nombre :angelito ya que estoy aquí como portador de tan solo buenas noticias :angelito :angelito las hierbas son malas... y eso que no fumo :rasta al tema, recibí dos mails de Jose esta tarde. En el primero me decía que ya está solucionado el tema de las 3 equipaciones que faltaban, y que mañana estarán en camino a coruña. Por otra parte me comentó que encontró un muy buen proveedor de calcetines, y que por 6 nos podría hacer el diseño que queramos (Stu_unn ya habías hecho un boceto de calcetín no?? jejeej) Que os parece?? Le damos para adelante a lo de los calcetines y en cuanto todos tengamos las equipaciones en casa nos ponemos con las de invierno??? :baile Hoy estoy generoso eh? jeje
vamos a ver como quedan primero las equipaciones puestas, porque no se porque pero llevo unos dias con mala espina.......
Calcetines o ropa de invierno ...... pero envia ya las equipaciones, que no se si tengo que engordar o adelgazar pa ponermela
Esperamos (con ganas!!) a que todos tengamos la equipación, y ya decidimos otra vez qué hacer. Lo del casco en este momento se me va de presupuesto, pero los calcetines y ropa de invierno estaría ahí al pié del cañón. Muy bueno ese X-Bender, está patentado???
Yo recibi mi equipacion el miercoles pasado junto con un cuadro. Para mi es muy comoda,lo unico que mi nick esta mal puesto en vez de javivicdi pone javivicdisi pero me da igual ya lo arreglare de alguna manera. Me he apuntado al tema del casco,por mi podeis hacer equipacion de invierno,calcetines,piratas y hasta gallumbos que me lo pillo todo si sigue siendo tan guapa como esta de verano.
Hola toy impciente por recoger la equipacion y a ver como me queda (espero que ni pinta jejejej) Bueno sobre el tema de los calcetines que opinais si lo hacemos junto a unos guantes?¿?¿? y haci pedimos calcetines y guantes?¿¿?? ya teminamos de equipar a x-bender jejejej
Bueno yo optaria por hacer los calcetines y guantes. En cuanto a la equipacion no quede muy satisfecho, ya por la talla y tambien por el tejido... un saludo
A mi por talla me viene bien y eso que he pillado tres kilos de mas. El tejido a mi me parece bien para lo que es,no olvidemos que nos costo 35 euros y con un diseño guapisimo. Lo dicho yo me apunto a todo,guantes,calcetines,como si se hace un tanga para las parientas jajajajaja. Saludos.
Yo tambien soy partidaria de la de invierno,todo el conjunto guantes,calcetines etc... estoy deseando que me llegue ya de una vez la equipacion. Un saludo a todos
yo me pondré manos a la obra con los guantes y los calcetines. de los guates ya tenia algun boceto que me parece he puesto en el hilo, pero ya son 94 paginas y ni me acuerdo donde está, jejeje. 1saludo
El proveedor que nos puede hacer los calcetines hace solo calcetines, y son de buena calidad. Si se hace el pedido sería independiente al de la equipacion de invierno y todo lo demás.
Esta tarde fuí a enviar las equipaciones, y en correos era un lio porque me cobraban 1.5 por caja así que me saldría en una pasta...... decidí ir a Seur y llegué allí a las 4, allí tienen unos sobres plasticos que van guay para las equipaciones y que tambien me los querian cobrar los muy zorros pero al final se estiraron y no me cobraron nada, pues eso, estube allí rellenando sobres desde las 4 hasta las 6.20, ya no me acordaba de escribir tanto seguido desde los examenes de junio :artista Al tema, las equipaciones están todas enviadas excepto las que falta la dirección o que falta la propia equipación, que son estas: Zaskarmen (falta direccion) Alijesu (falta equipacion) Gringo (falta equipacion) Francis (esperando a que llegue la de gringo para enviarlas juntas) Kaiku (falta direccion) La única pega esque los muy ******** de seur cobran entre 15 y 20 dependiendo a donde vaya porque segun ellos yo "vivo muy lejos" y el envío minimo es un kilo, la próxima vez si hago algo así os los envio por MRW que cobran 7 arpox. sea a donde sea (envio nacional). Por otra parte podréis consolaros pensando que yo me tiré casi 3 horas escribiendo en la oficina de Seur y vosotros no :deal jejeje Mañana las tenéis en casa. saludos