pues nada ya esta probado....perfecta!!! :meaman asi que me podeis apuntar al pedido de guantes, calcetines, gayumbos para ellos, tanguitas para ellas...y hasta la del pijama!!!!! la una vez mas GRACIAS A ANGELIÑO, STU_NN Y JOSE (de Xclusive) :aplauso2 PD: Stu_nn voy a pasarme por el post de los cascos, a ver como va la cosa...:meparto
Aun no me ha llegado pero....20€ de envio????? Angeliño hubiese preferido hacerte otra transferencia de 10€ incluidas molestias antes que darle algo a los de Seur. Que ladrones. Si puedes enviarme un privado de cuando me la has enviado e lo agradezco, porque no seria la primera vez que les meto un puro a los de Seur (aunque acaban ganando) por cobrar excesivamente por transporte urgente...y acaba siendo "no urgente". En fin, hubiese estado bien enterarse del suplemento de correos porque lo metes en el precio junto con la equipacion y no tienes que poner 1.5€ de tu parte. Ya se sabe para otra vez. Contar conmigo para calcetos guantes etc. Un saludo y bien currado.
MP recibido, en cuanto reciba las 3 que faltan pues envio todas juntas. si se piden tanguitas yo me pido un par que así en vez de pedir el casco pues tapizo el que tengo latano tu equipacion la envié ayer a la tarde a C/Tintín y milu........ es raro que no te llegara, pero vamos a ver si mañana........
ufffffff pues va a ser que hoy no y mañana, que tampoco...es lo que tiene estar de obras en casa....lo dejamos para el viernes???:burladia:
Ayer cuando yegue a casa la tenia. Vinieron por la tarde y cobraron 15€. Me esta como un guante y aparentemente ni un solo defecto. Hoy la probare. A quedado muy bonita. un saludo.
Yo no la he recibido todavía Espero que llegue hoy, aunque ya estoy preocupado. Poned fotitos pofavó!
me parece raro alex, pero si ves que no te llega y puedes pues vete a una oficina de seur y pregunta, porque como se líen o cualquier cosa y la manden de vuelta tengo que pagar yo los gastos de envío de ida y vuelta y luego volver a mandarla........
Ahora mismo acaba de llegar! 21,60 Euros. Madrid. Uffffff!!!!!!! Jeje. En comparación con la ropa que tengo Nalini se nota la diferencia claro está. Pero está muy chula, ahora hago una foto. Mil gracias Angeliño! :aplauso2
No Se Si Dos Hermanas No Pertenece Ya A España Y Esta Mas Bien En El Continente Africano, Pero Los De Seur Me Han Cobrado 28 Euros. Creo Que Si Voy En Mi Coche A Por Ella Me Sale Por El Estilo. La Ropa Esta Muy Chula. Pero Una Y No Mas Mediante Seur. La Proxima Vez La Mandas Por Correo Del Zar O Lo Que Sea Aunque Tarde. P.d. : Disculpad Por El Rollo. Un Saludo A Todos. (gracias Angeliño Por Tu Gran Esfuerzo)
Casi estoy desaparecido pero no. Yo también recibí las dos ayer, soy de los "afortunados" de 15. Si me dicen que me van a cobrar eso voy yo a buscarlas. Que un paquete, que no es ni frágil ni nada, que no pesa ni medio kilo, cueste de 15 a 28 es una timada en toda regla. Al final, lo que tan bien nos iba a salir, a algunos "casi no les ha merecido la pena". Decir que la mía me viene bastante bien, quizá un pelín grande, pero nada que no se pueda llevar sin problemas, y lo que menos me gusta es el ancho de la manga, habrá que hacer un apaño para que sujete algo mejor. Cuando pueda pongo fotos del conjunto biciclista-bicicleta-bicitraje. Y por último, gracias a Angeliño por todo lo que ha hecho, y esperamos que vuelva a ser nuestro guía para los siguientes pedidos, y no olvidar a Disco_stu_nn y su X-Bender por tan increíble diseño.
Me alegro de que todas las equipaciones estén en su destino, faltan las que faltaban las direcciones y las que les quedaron atrás a los de halkony.
q mi me ha llegado y para colmo pago el pedido. en total 65 euros me ha salido la equipacion increible, y mando un paquete por correo de 2 kilos por 7 euros. increible tio, no me lo puedo creer.
pues te tenía que haber llegado ayer a calle cultura........si puedes y te cuadra cerca pasate por una oficina de seur y pregunta tio.
Una cosa a mi me ha llegado hoy y he tenido que pagar 23€ de portes como clavan los ******** de seur no?Para un sobre hasta gerona se forran.Por cierto la equipacion muy bien preciosa y la talla perfecta.Gracias a todos y a ver si preparamos la de invierno.
una pregunta para los que habeis pillado la equipacion... que talla para 179cm y unos 65-68kg (fino jejeje)?