Xclusive Team,! POST CERRADO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Angeliño, Jun 26, 2007.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Buah!!! Ayer ya la pude ver en casa, porque estuve fuera entre semana, lo unico que mi abuela le tuvo que dar al de seur casi 20 euros!!!, ***** con el paquetito de los huevos, menuda clavada.....

Pero bueno a lo que vemos, la equipacion menuda pasada!!, esta chulusima, la talla tambien me esta bien, quizas un poco ancha por la zona de la barriga pero lo demas bien, la gente se queja de las mangas......habra que hacer mas biceps en el gimansio guajes!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS ANGELIÑO Y AHORA SI NOS ANIMAMOS A POR LA DE INVIERNO!!!!!!!!!

NOLAS.

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

queda alguien aun sin recibir la equipación?? (que se le haya mandado en el primer envio claro)

3. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me acabo de dar cuenta de que mis dos maillots son iguales, aunque en uno pone talla 5 y en el otro talla 6, son exactamente iguales.

A ver si alguno que tenga uno de la talla 5 o de la talla 6, me puede medir el ancho a la altura del pecho justo debajo de las mangas, para saber si son dos maillots de talla 5 o dos de talla 6. Si fuera realmente una talla 6 me gustaría cambiarlo por la 5, ya que me viene un poco grande, si no, pues nada.

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

47.5 entre las costuras laterales cuando llegan a la tela de las mangas, no se si me explico. este es talla 6.

1saludo

por cierto, yo he visto mas maillots de halkony y las mangas no quedan apretadas en el brazo aunque si se marque barriguilla jejeje con lo que quizas siempre tienden a parecer grandes.

5. Moelders

Moelders Xclusive Team

Acabo de medirlo, y en esa medida mide justo lo que me has dicho, tanto la que me pone talla 5 como la que me pone talla 6.

Justo antes de escribir, me he acordado que en el post de la equipación del foro salía una imagen con las medidas que tenía Halkony (la he superpuesto y ha salido esto):

Como se puede ver, me mide lo que una 6 haciéndolo como se ve en la imagen, así que es una 6. Lo que no entiendo, es como a mi, 165 - 54kg me dan una talla 5, siendo que hay tallas 1, 2, 3 y hasta la 4. He medido uno de mis maillot, y me saldría que la talla para mi sería la 1 ó 2. Alguien que mida dos metros y pese 100kg, sólo le pueden dar las tallas 7 y 8, porque si a alguien con mis medidas ya me plantan la 6...

Y lo mismo con el culotte, si a gente que mide unos 6cm más y pesa 15kg más le dan el talla M, no entiendo cómo a mi me dan también el talla M viendo que hay una talla P.

No me habría quejado, si no es por la tabla que veis en la foto donde salen otras medidas mucho más acordes a mis datos, y lo mismo os sucederá a la mayoría aunque en menor medida.

----------------------------------------------------------------

Después de mi queja, me gustaría que por lo menos se me cambiara mi maillot con talla incorrecta, por lo menos por que eso si que ha sido un error claro. Angeliño, ya me dirás, y escribo un texto explicando claramente el problema.

Si a alguno más le pasa lo que a mi, que lo ponga, porque no puede ser que hagan lo que han hecho, siendo que tienen 8 tallajes diferentes en maillots y 4 en culottes.

6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

tienes razon moelders, es curioso como diria yo que todos tenemos una 6(si hay alguien que no que lo diga) y sin embargo no somos todos iguales.
    en fin a ver como va el tema. lo que dices de que hay tallas mas pequeñas es tan cierto como que los chavales de la escuela cien promesas tienen ropa mas pequeña y siendo así no se para que querian nuestras medidas... lo mismo alguna chavala con la mente sucia...:mrgreen:

7. PUMUKISPIUK

PUMUKISPIUK Novato

¡¡ya la tengo y lo mejor de todo....................... ¡¡¡¡es mi talla¡¡¡¡, solo una pena 27,31 reexpedición por no estar en casa ,para la de invierno mejorable será, si tienen que volver pues que vuelvan pero...........um.....27.31....

Esta muy bien , gracias a todos los que lo han hecho posible.

8. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

jej, pues si que le sienta bien a las chicas la equipación, aver si me mandan las 3 que faltan y le regalo a mi novia la suya :saltarin pero me da que le durará poco puesta :rolf

Lo siento mucho por la "Seurclavada" pero ya sabes lo que pasó, novatada...

En cuanto estén las otras 3 empezamos con la de invierno, aunque supongo que Stu_unn ya está manos a la obra.

saludos

9. winchi

winchi BICIOMANIA

Recibi la equipacion angeliño, un dia mas tarde (por cagada del mensajero), pero la recibi.La "seurclavada" asciende a 27,31 :malaleche pero llego justo para estrenarla en la VII de ruta de paterna 85 km siendo la envidia de todos........:burladia:

gracias a todos

10. Angeliño

pues si fué la envidia de todos ya compensaste la clavada ejje, ahora a seguir disfrutandola!

11. Angeliño

alguien tiene el telefono de Zumbale??????????????????? es muy iportante, me llamaron los de sur diciendo que no está en casa durante varios dias y que tienen la equipacion esperando en la oficina.

12. Moelders

Moelders Xclusive Team

Dos cosas, os dejo una foto, aunque casi no se ve, pero bueno. Sólo me he puesto la parte de abajo, que aunque no es mi talla, medio funciona la cosa.

Angeliño, en cuanto tenga un poco de tiempo te escribo, para enviar una reclamación a Halkony, por su error en las tallas.

13. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

la reclamacion se deberia hacer... por que he quedado bastante decepcionado...

14. Moelders

Moelders Xclusive Team

Id añadiéndoos a la lista los que queráis hacer reclamación, y ya la tramitamos todos juntos, creo que será lo mejor. Y poned un pequeño comentario al lado para saber exactamente porqué.

Lista:
    ------------------------
    1º Moelders (equipación muy grande)
    2º Raúl Medín ...
    ...
    ...

15. Angeliño

2º Raúl Medín ...
    3ºAngel - maillot muy grande

16. pantani

pantani Me llaman tarao

4ºPANTANI maillot grande

17. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

ya tienen huevos los de seur de no preguntar a los vecinos por si iba a tardar en volver zumbale...:tonifane

18. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

2º Raúl Medín ...
    3ºAngel - maillot muy grande
    4ºPANTANI maillot grande

5º Kasper- culotte pequeño

19. Moelders

Moelders Xclusive Team

Por lo que veo somos bastantes los que tenemos problemas, no sé si me reconforta o no, pero bueno.

Kasper, como eres el único por ahora que le han dado algo pequeño, qué talla de culotte te han dado? (a mi me llegó la M, y ni de lejos tengo tus medidas).

20. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

yo de culote tengo una M, y para 1.71 y 72kilos va bien. yo con lo que estoy descontento es con la badana, quizás tanto recortar no haya sido tan tan buena idea...
    les pedí a halkony los patronajes que utilizan ellos a la hora hacer el diseño, como tiene bkfit en su web y ni se molestaron en contestarme y, o tienen mucho curro, o están bajando la atención a nuevos clientes... estos eran de cara al diseño de las equipaciones de manga larga.

Share This Page