Xclusive Team,! POST CERRADO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Angeliño, Jun 26, 2007.

1. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

están a tope de curro, creéme porque Jose lleva dos dias intentando hablar por teléfono con Conchi que es quien lleva lo de las equipaciones que nos quedaron atrás y no hay manera, hoy consiguió hablar con la madre y le dijo que seguramente las envian a finales de esta semana

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Aunque tengan mucho trabajo, tendrán que atendernos, no digo que sea ya mismo, pero lo que no se puede hacer es dejarnos de lado.

En cuanto alguno más conteste si tiene algún problema, enviamos una reclamación. De todas formas, espero que al resto les vaya todo bien, y sólo seamos una minoría.

3. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

1º Moelders - equipación muy grande
    2º Raúl Medín - maillot y culote grandes
    3ºAngel - maillot muy grande
    4ºPANTANI maillot grande
    5º Kasper- culotte pequeño

A ver si se puede solucionar esto, eso si. Me parece que si hacemos la de invierno ya sabemos con quien no la debemos hacer. Es mejor pagar un poco mas y que hagan las cosas como las deben de hacer.

un saludo y gracias angeliño por el curro.

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

tampoco creo que sea para "ponerse" asi, y no te lo tomes a mal, no quiero decir que te hayas puesto mal, si no que si solo somos una minoria y en general estamos contentos, creo que lo de invierno se deberia hacer con ellos.
    yo por lo menos, entiendo el fallo, ya que no tenia nada de ropa de ellos y no conocia su tallaje, ahora si lo tengo y se las tallas que necesito de su ropa.
    De hecho, creo recordar que incluso en algun post, puse que de maillot queria una L y de culotte una M...y una M es lo que me han mandado ellos, con la altura y medidas, asi que no tengo porque quejarme.
    Si lo que van a hacer es darnos alguna solucion, yo la que quiero es simplemente que me faciliten un culotte L (pagandolo, por supuesto), ya que tampoco se si va a ser el correcto o me va a sobrar mucho, y yo lo que quiero es una L para ver con cual voy mas comodo...
    chicos, perdon por el toston......

5. Moelders

Moelders Xclusive Team

Yo tampoco digo que lo hayan hecho mal, creo que la calidad es bastante buena, aunque no se podrá comparar con marcas punteras, pero es buena.

Yo pedí dos equipaciones, así que tengo cuatro prendas. Una ya la he estrenado, y no creo que la devuelva por eso, pero las otras, si que me gustaría devolverlas y que me entreguen unas del tallaje que yo había puesto.

Damos unos días más hasta que los que todavía no las han recibido las reciban, se las prueben, y digan si vale o no vale.

6. gringo

gringo Baneado

Pues yo tambien creo que debemos hacerlo con otra gente, por ejemplo inverse, ya que mi equipacion no llego todavia y el pedido se hizo en septiembre.

Sinceramente me parece una empresa muy poco seria.

Yo si se hace con esta gente no me apunto al pedido de invierno.

Un saludo

7. Angeliño

A petición del público se hará con quien querais. Lo de devolverla y que te devuelvan la pasta o te den otra lo veo dificil Moelders, pero eso si, quien quiera intentarlo que lo intente.

8. Xabieriño

Xabieriño Novato

A mi el culotte me va bien , pero el maillot necesito ganar diez kilos, supergrande he probado lavarlo en caliente pero ni así encoge.,
    Un saludo

9. Raúl Medín

Yo diría de hacerlo con otra gente.

Y lo de devolverlas esta ******. Pero que por lo menos sepan que no quedamos a gusto. Ya que yo dije que seria mejor decir nosotros la talla que queríamos llevar, pero ellos dijeron que era mejor que le dijéramos el peso y la altura y ellos ya nos daban nuestra talla perfecta, y a ami no me funciono eso.

un saludo.

10. NachoMor

NachoMor Miembro

Si se hace con otra gente te ocurrira lo mismo, que si su L es mi XL, que si su 54 es mi 49. Preferiria que fuesen estos ya que sabemos de que pie cojean, ademas sabemos como es su tallaje. Y el resultado, salvo lo ya expuesto, no ha sido nada malo.

11. kasper

pienso exactamente igual que tu......

12. Raúl Medín

mejor seria hacer como hacen otras marcas, nos tomamos nosotros las medidas de sitios puntuales y ya nos las hacen a medida.

un saludo.

13. Moelders

Moelders Xclusive Team

Creo que como dice Raúl es lo mejor. Si nos dan el dibujo de la prenda, con las medidas (a, b, c...) y luego en un recuadro lo que mide cada una de ellas para cada talla, cada uno mide su ropa "preferida" y la que más se aproxime es la que elegiría. Pero claro, nos tienen que dar la tabla y lo que tenemos que medir exactamente.

Lo de la reclamación, si puedo esta tarde-noche, la preparo.

14. kasper

nadie escribe nada?
    claro como ya tenemos la equipacion pasamos de todo......
    que pasa con el diseño de la de invierno???'que ya empieza a hacer fresco!!!!!!

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

la de invierno está en proceso, pero estos dias me he liado un poco con cursos, clases y demás historias, lo siento. a ver si antes del finde saco algo a la luz jejeje.

1saludo y perdonad el retraso...

16. kasper

no seria mas facil tened la misma equipacion solo que con manga y culotte largos??
    es una pregunta tonta, pero me imagino que ya que nos las han hecho de verano, siempre tendran el diseño en halkony y nos saldria igual de bien de precio y con posibilidad de que fuese mas rapido, no???:scratch

17. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Si creo que tiene razon kasper,para agilizar el pedido pero tambien no estaria de mas una chaqueta a parte del maillot de manga larga no?Que opinais?
    Un saludo a todos.

18. Angeliño

yo creo que con hacer una chaqueta y un culote largo llega porque el maillot de manga corta con la chaqueta y el culote largo ya te safa

19. kasper

si cuando dije maillot largo queria referirme a chaquetilla, no se en que estaba pensando.........

20. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Eso seria lo mejor yo creo, como ya tenemos el maillot de manga corta, pues seria hacer un culotte largo, y despues la chaqueta, pero como seria el tema??, de esas de entre-tiempo o de las que son winstopper??

Venga que si la de verano es chula, la de invierno no puede ser menos, y aqui en asturias ya no esta la cosa para salir con nada de manga corta jajajaja......

Un saludo guajes!!!!!

Share This Page