Xclusive Team,! POST CERRADO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Angeliño, 26 Jun 2007.

1. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    esta mañana salí de casa (pontevedra) a las 8.10 y cuando me fijé el coche marcaba -4 graditos......... y no falla :mrgreen:

yo creo que la chaqueta es mejor que sea buena porque cuando de verdad hace falta es cuando estás frío o cuando hace mucho viento, lluvia o frío, si simplemente hace un poco de frío y no llueve mucho o así yo creo que en caliente a todos nos sobra la chaqueta, sea gorda o como tu dices de entretiempo, así que yo voto por una chaqueta chula y con windstop!

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    esta noche novedades... siento el retraso...

3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    lo prometido es duda,uy, quería decir deuda...:mrgreen:
    he metido los cambios que hicieron los de halkony(las lineas blancas del pantalon cambiadas) y poco mas creo, a ver que os parece la cosa...

Adjuntos:

4. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    el pantalón muy guapo Stu, pero creo que la chaqueta debería ser con las blancas negras enteras o blancas enteras y con la bandera de la uci en la manga, esque tal como está parece que llevas puesto el maillot con unos manguitos debajo...... no se si me explico

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    la bandera de la uci en que lado de la manga quieres ponerla??, lo de los manguitos te he entendido pero se verían como negras y blancas las mangas, o esa es la intención claro, aunque quizás bajando la parte negra mas abajo, otra intención segunda es porque los puños de las cosas de manga larga que son blancos tienden a coger porquería rápidamente, aunque como nunca he tenido chaqueta para la bici no sabría decir... de todas formas como siempre se aceptan sugerencias

6. One More

One More Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holap,

Yo opino como Angeliño, quizá quedaría más chulo si el color principal de la chaqueta fuera sólo uno, quiero decir, en lugar de negra con blanco, sólo negro o sólo blanco (quiźa sería demasido "guarro"). ¿Qué opináis?

En cuanto a la calidad de la misma (chaqueta, chaguetilla, maillot largo...), votaría por una chaqueda de calidad, con windstop y tal...

Saludos Xclusiveros

7. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me parece bien, aunque en el "pantalón" marcaría la línea horizontal como si fuera un culotte corto encima de las perneras.

Otra cosa, yo rogaría que nos enviaran una tabla con las tallas y todas las medidas de sus patrones para que cada uno elija libremente la que necesita, y sin depender de ellos, que por lo que hemos visto, nos la han jugado pero bien.

8. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pantalones estan chulos,pero como dicen muchos por ahi seria mejor una chaqueta buena,podriamos mirar un diseño parecido al maillot corto.Un saludo

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a mi me parece genial cualquier diseño que hagas stu_nn, de hecho ya llevamos tu diseño.....
    la chaqueta yo voto por windstopper, que en guada ya pela el frio.....

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por cierto stu_nn, a tu Bender le sobra algo, no????
    vaya guarrada!!!!!!!!!

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    pues razon no te falta kasper, en lo de bender, y no lo he quitado antes porque no sabia donde puse el archivo para poder modificarlo, ejej, pero bueno, ya está cambiado y le he puesto una brillante melena metálica jajaj, concretamente la de snake, el matón de los simpson.

moelders, si marcásemos la parte del pantalón hasta donde llegaría el pantalón corto y que pareciese que llevamos perneras, no seria mejor comprar perneras negras y ya??

a ver, explico mi intención, yo cuando me puse a remodelar la equipación corta, porque al fin y al cabo es eso lo que he hecho, me puse como premisa que no pareciese que lleváramos perneras y manguitos, con lo cual queria rellenar con algo, que en este caso es lo que veis.

como apunte si me podéis ilustrar lo que veais mal mejor, por no entender cosas que no son

y como opinión, creéis que quedaría bien si en la parte del antebrazo ponemos xclusive team como lo pone en el pecho??

yo sigo remirando el diseño y viendo a ver como lo cuadro mejor para quedar todos contentos, sigo esperando opinión gusten o no, pero darlas que hay veces que no se para donde tirar y que os va a gustar o que no.

1 saludo camaradas

12. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi me parece muy buena idea la de stu_nn, y el diseño muy muy chulo. La cosa es que no parezca que llevamos maguitos ni perneras, porque sino...........menuda chapuza, ese diseño esta muy muy chulo, y si quereis ponerle lo de xclusive en la manga o en una pierna a lo largo, como dios.

Otra cosa, la chaqueta que sea de las buenas buenas, merece la pena pagar algo mas y no pasar frio, aqui los catarros en Asturias se pasan caros, jejeje.

Un saludo guajes.....

13. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo soy nuevo en el tema, y os digo que si la equipación es asi me la quedo, es chulisimma. Poner a tanta gente de acuerdo será imposible. Yo no la tocaba, y dejaba tu trabajo stu nn. Repito, muy bonita

14. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Me refería a algo que psicológicamente delimite lo que sería el culotte corto. Algo así me ha salido. De tu diseño, sólo he añadido el dibujo negro que hay abajo en las perneras arriba y volteado.

Es una idea, mira a ver si se te ocurre algo mejor.

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    no es mala idea la tuya moelders, a ver que dice la gente de estos lares...

16. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi los pantalones me gustan, pero porqué no probais a poner en los brazos la bandera de la UCI más abajo??? (como en el pantalón)

17. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en eso que dice angeliño podemos mirarlo alomejor quedaria mejor para que no se vea como si llevaramos manguitos,el diseño de la chaqueta para cuando la tendremos para poder verla y opinar?
    Un saludo a todos.

18. winchi

winchi BICIOMANIA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con Angeliño, patanlones ok, a las mangas se le podria bajar un poco la bandera de la UCI (justo antes de llegar a la muñeca).

19. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE DISEÑOOOOOOOOOOO! Tengo ganas de verlo

20. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisima la equipacion de stu_nn, yo la dejaria tal cual esta, me parece perfecta.

Para hacer las chaquetas hay que hacerlas bien, de las que guardan el calor de verdad, prefiero estarme asando a pasar un poco de frio.

En las muñecas seria mejor que no hubiese blanco ya que se suele ensuciar con mucha facilidad y seria muy guarro, a ver si me puedo pasar mas a menudo.

un saludoooo.

Compartir esta página