Xclusive Team,! POST CERRADO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Angeliño, 26 Jun 2007.

1. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Me uno a todos los que dicen que si se hace la chaqueta, merece la pena que sea buena buena buena. O sea, que abrigue, que no deje pasar el viento, que sea transpirable y que no deje de funcionar después de cuatro lavadas.

Para mi, eso sólo lo cumplen las chaquetas con membrana Windstopper!!!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me parece perfecto todo lo que se ponia sobre las mangas...el pantalon para mi esta acabado...
    en cuanto a lo de las mangas, pienso lo que raun un poco de negro cerca de las muñecas por lo de la suciedad, y que tal la bandera uci en medio del antebrazo, podria ser una posibilada, no creeis?
    angeliño, podrias editar el primer post con lo de la equipacion de invierno???

3. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy esperando a que se solucione el tema con las 3 equipaciones que faltan por enviar los de Halkony, esto ya pasa de castaño a oscuro :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ok...mantenos informados por si hay que meter caña a los de halkony (tipo email y/o similares)

5. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    pues la verdad no se me había ocurrido, pero en cuanto me responda Jose al último mail que le mandé hoy le comentaré la opción de bombardearlos a emails hasta que se aburran y las manden porque es un cachondeo.... por cierto, en el mail le comento a Jose que llamé a Seur (como me dijo él que hiciese para comprobar si era cierto lo que decían los de Halkony de que ya habían enviado las equipaciones el viernes) y me dijeron e no sabían nada de ningun paquete para mi ni de ningún envío de Halkony.....

:bond :bond :bond

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno el patanlon parece que ya lo tenemos, ahora ya no nos queda nada, venga que pa navidad ya hacemos lista otra vez...,..

La chaqueta que sea buena por favor,que aqui en Asturias las mañanas no son de mentirijilla, jajajaja

Un saludo guajes

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que pasa?nos hemos ido todos de puente o que????

angeliño, sigo a la espera de saber lo que pasa con halkony, para protestarles si es necesario...

8. xavicorratec

xavicorratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo opino que hacerla igual que las de verano es un acierto, porque es preciosa, solo que con un poco mas de calidad, sobre todo en el culote!!:crybaby
    El diseño de stunn muy xulo, que sea parecida a la de verano.
    Yo preferiria una de entretiempo y no de windstopper, porque yo tengo una y es insoportable,, me la tengo de estar quitando a la que empieza la primera subida, encambio me he comprado una de entretiempo y genial, quizas a las 7h un pelin de frio pero a la q llebas un rato lo agradeces.
    A ver si se pudiera elegir entre las dos.. pues mejor, y sino pues windstopper.
    Otra cosa, aver si el nick se puede poner un pelin mas abajo.

Valla curro llebais algunos por aqui , un 10!

9. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le envié a Angeliño un MP, con la queja para que se la hiciera llegar a Halkony. Puse la lista de los cinco que teníamos error en la talla. No sé si la habrá enviado, no me ha dicho nada.

10. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    novedades!!! a ver si gusta este diseño de mangas...

Adjuntos:

11. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    según Halkony los de Seur intentaron entregarme las equipaciones dos dias. Pues bien, en mi buzón no hay ninguna nota de las típicas que dejan los de Seur ni nada. Por otra parte, tanto Jose Angel como yo llamamos a Seur Pontevedra y no tienen nada para mi. El lunes Jose va a llamar a Seur Jaén aver si es cierto que los de Halkony envíaron las equipacione...

saludos

12. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    PRE CI O SOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    quizás si después de cenar estoy mas lucido que ahora( salí ayer como buen universitario que sale los jueves :vino ) haré cambios en el pantalón para adecuarlo a los cambios de la chaqueta...

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    gracias Moelders, pero me referia a saber que pasa con los que les faltan las equipaciones...:-D

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    stu_nn el diseño de las mangas asi, es espectacular...la banda uci en curva, muy chula...
    esperamos tus cambios en el culotte pero POR MI la chaqueta FINALIZADA...
    a ver que dicen los demas...

16. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo opinando que se deberian encargar las equipaciones a otra gente que nos de mas seriedad, se que la mayoria no habeis tenido problemas pero yo soy uno de los afectados por la incompetencia de la gente de halkony. Yo ya les he escrito por este tema y por supuesto no quiero nada mas de ellos, espero que si haceis las equipaciones con ellos no tengais ningun problema y recibais las equipaciones a tiempo de poder probarlas, no para el verano como me ha pasado a mi.

Yo doy mi voto a inverse para la ropa, me he tenido que comprar una equipacion por el problema con halcony y no tiene nada que envidiar a marcas mas reputadas.

De todas maneras si elegis Halkony que tengais suerte.

Un saludo

17. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    MÁS NOVEDADES!!

a mi personalmente me gusta mas la combinación opción B porque, si bien hice el pantalon para el maillot por el cambio de bandera, después se me ocurrió cambiar el maillot por la bandera del pantalón, jejeje, a ver que me decís que estáis casi todos desaparecidos este finde, jejeje

1saludo compañeros!!

Adjuntos:

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Voto por la B. Además, a las perneras le has dado el "toque" que yo no supe darle, por lo menos tú si que pillaste la idea, jeje.

Angeliño, ¿te llegó mi MP para que se lo remitieras a Halkony? no me has dicho nada todavía.

19. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    MP recibido, estoy hablando con Jose y viendo la posibilidad de mandarselo el o mejor yo... y mejor mandarselo ahora o cuando lleguen de una vez las equipaciones que faltan, pero tranquilo que se manda!

OPCION B, PORSUPUESTÍSIMO :mrgreen:

20. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    fin de semana de novedades!! :mrgreen:
    los calcetines prometidos hace tiempo... lo siento pero últimamente estoy muy ocupado, demasiado diría yo...:crybaby

Adjuntos:

Compartir esta página