los calcetines fue porque jose le dijo a angeliño que los podía conseguir a 6 euros y bueno... hechos están se decida lo que se decida jejeje que luego se me hecha el tiempo encima...
yo me quedo con la opcion b. Y si ya nos ponemos no me importa tambien vengan los calcetines ;-) Que decida el populus
Gracias Angeliño. Sobre los calcetines, si hay que hacerlos, se hacen, que en eso si que tengo la talla bien definida, jaja.
Yo tambien voto por la opcion B y los calcetines tambien me apunto para pedirlos ningun problema,ahora solo falta el diseño de la chaqueta buena. Esto ya va por buen camino el diseño de la de invierno.
Hoy recibí un mail de Jose y me contó que según los de Halkony ayer enviaron las equipaciones, y que esta vez no mienten....... así que espero recibirlas mañana o pasado como mucho jeje. Saludoteeees
Pues si que mentían si, me acaban de llegar las equipaciones, y ya edité el primer post para empezar con las de invierno. QUIEN QUIERA LOS CALCETINES QUE LO DIGA, Y QUIEN QUIERA LA EQUIPACION DE INVIERNO (chaqueta+culote largo) que lo escriba también y os voy apuntando en la primera página. Por cierto, ¿¿porqué empresa quereis que envie las equipaciones estas que me acaban de llegar???
yooo me apunto a la ekipacion de inviernooo! cuanto va a costar mas o menos??? el diseñador stu_nn???
el precio aún no lo sabemos, para la semana que viene pediré presupuestos..... LOS CALCETINES LOS QUIERES?
bueno pues nada angeliño...una equipacion de invierno y unos calcetines... te mando las tallas segun HALKONY (asi adelantamos tiempo), segun la equipacion de verano... maillot talla 6 culotte talla M nick SI (RUBEN) Calcetines (2 pares ) nº 40 todo esto a falta de confirmacion del precio...jejeje
Bueno de calcetines 2 pares. Y en cuanto a la de invierno....... me estoy pensando el comprarla por el problema que ya tube, pero antes de nada me gustaria saber el precio. Intentare entrar todos los dias para irme enterando y os comento. un saludo !!
lo de las tallas y todo eso ya se verá mejor dependiendo de donde la hagamos porque almenos yo no tengo por seguro que la cojamos en Halkony no? abrá que ver que nos ofrecen unos y otros. Lo que voy a hacer es ir apuntando los nombres de los interesados en el primer post para tener una estimación de los que seremos.
Hola bribones, A falta de confirmar el precio, a mi me interesaría sólo la chaqueta, ¿es posible? Un saludo.
NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ Nolas____________SI__(2)______________________SI
NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)_________________________
yo si que me apunto,, solo porque son preciosos! se podra elegir entre windstoper o de entretiempo??? NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)________________________ Xavicorratec_____SI___(2)______________________SI _ _ _ _(entretiempo)si se puede