yo tambien me apunto para todo,,,,,,,si tienes guantes ,pijamas,impermeables o gayumbos pideme unos angeliño y si tienes unas tanguitas para las parientas tambien las mandamos a hacer. un saludo. halkony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,estaria bien que nos plantearamos hacerlas en otro sitio,,,,,,,,,,,,,,,eso sí ,,,,,,,,,,,siempre que aprendamos de los errores cometidos ,sobre todo con los envíos. seguro no nos volvera a pasar
Mejor chaqueta y culote, me evitas un lio más y creo que la diferencia de precio será minima. La chaqueta sera de las buenas para invierno, con windstopper. De momento te la apunté si quieres que te borre avisa. Cuantos pares de calcetines quieres, solo uno? lo de los tangas habla con stu_unn porque aún no hizo el diseño latano
Venga que se anime la gente, que aqui en Asturias, hoy por la mañana ya a las 9 de la mañana hacia -2 grados, y salir en bici con la equipacion que nos espera tiene que ser una pasada. A ver si va la cosa rapidita, y la tenemos aqui pronto, no puedo creer que tengais la de verano y no pidais ya la de invierno!!!!!!!!!! Bueno guajes voy pa la cama
Yo me apunto a ambas cosas. Pero para la equipación de invierno, antes de comprarla, primero me gustaría que nos dieran los patrones para poder elegir la talla. Y bueno, también me gustaría que nos solucionaran antes el problema de la otra equipación, que estamos cinco disgustados. NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)________________________ Xavicorratec_____SI___(2)______________________SI _ _ _ _(entretiempo)si se puede Moelders_________SI_________________________SI
NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)________________________ Xavicorratec_____SI___(2)______________________SI _ _ _ _(entretiempo)si se puede Moelders_________SI_________________________SI javivicdi__________SI__(2)____________________SI ya estoy apuntado. stu_unn donde esta ese diseño de un tanga pa la parienta jajajajaja. Saludos.
jojooj, venga que encargamos tangas para el verano propio del cambio climáticoooo! ajjajaaaja acabo de recibir un mail de Jose, os pego aquí lo que me dijo sobre los calcetines: En fin, tema calcetines, te comento. Me dicen que: el precio ronda los 6€ al cambio, el pedido mínimo es de 10 pares, hay que añadir 50$ de Art/Setup (lo llaman ellos) y esto sería para talla única (tallas pie 7-11). La calidad es altisima, son los que hacen muchos de los calcetines de las principales marcas. Su web por si le quieres echar un vistazo http://www.sockguy.com saludos y yo creo que vale la pena animar a la gente a cojer calcetines, porque la calidad es realmente buena y los calcetines se gastan rapido..... yo casi voy a pillar 3 pares ejjej
:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle que no se diga que el diseñador industrial no curra...:rasta si queréis hago mas variantes...:qmeparto yo de este pedido me caigo a no ser que venga con tía incorporadaunky
es un ejemplo, decidme el modelo concreto jajaja he tenido que buscar una imagen con maniquí, no vaya ser que os pongáis berracos con una foto real viendo la X y las chicas se os enfaden jejeje
¿Los calcetines que son, largos, cortos? ¿y desde que los pidamos hasta que nos los entreguen cuanto dicen que tardan?
io tb me apunto NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ One More_____________________________________SOLO CHAQUETA?? Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)________________________ Xavicorratec_____SI___(2)______________________SI nanan___________SI___(2)_____________________SI Moelders_________SI_________________________SI javivicdi__________SI__(2)____________________SI Gudas___________SI_____________________________ Tuerkas__________SI__(2)____________________SI__
yo tambien me he apuntado ya,se sabe algo del diseño de la chaqueta? NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ One More_____________________________________SOLO CHAQUETA?? Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)________________________ Xavicorratec_____SI___(2)______________________SI nanan___________SI___(2)_____________________SI Moelders_________SI_________________________SI javivicdi__________SI__(2)____________________SI Gudas___________SI_____________________________ Tuerkas__________SI__(2)____________________SI__[/QUOTE] Mcklein___________SI__(2)____________________SI
pero a ver, no se quedó en chaqueta buena y pantalón solo?? y que debajo de la chaqueta se pusiese el maillot de manga corta?? aclaradme esto que estoy pensado que ya he acabado y a ver si me voy a estar perdiendo el tiempo...
¿A que te refieres Stu?? claro que es solo chaqueta buena y pantalón largo, nada más. Aver si consigo presupuestos esta semana.
Yo tmb quiero unos calcetines y equipacion de invierno! NOMBRE-------CALCETINES (nº de pares)------EQUIPACION INVIERNO Angeliño_________SI__(2)_______________________SI javi69mtb_____________________________________SI kasper___________SI__(2)______________________SI Raúl Medín________SI__(2)________________________ One More_____________________________________SOLO CHAQUETA?? Nolas____________SI__(2)______________________SI Olasolobike_______SI___(2)________________________ Xavicorratec_____SI___(2)______________________SI nanan___________SI___(2)_____________________SI Moelders_________SI_________________________SI javivicdi__________SI__(2)____________________SI Gudas___________SI_____________________________ Tuerkas__________SI__(2)____________________SI__[/quote] Mcklein___________SI__(2)____________________SI Cros___________SI__(2)____________________SI