Si te fijas en la primera página te apunté con tu nick del foro, lo siento pero esque en caso de tener que mandar un privado a alguien de la lista así se quien es quien.......... efectivamente Jose nos ayudó todo lo que pudo tanto en vender de la manera que está vendiendo los cuadros como en gestionar lo de las equipaciones, me parece algo mal que alguien hable sin saber al 100% lo que dice..... en el siguiente "quote" me explico: Como dije ahí arriba, antes de decir nada informate bien y leete todas las páginas tanto de este post como del del cuadro en ebay...... Jose fué quien nos gestionó el encargo de las equipaciones y gracias a el nos salieron sobre un 20% más baratas que con el presupuesto que originalmente me habían dado a mi los de Halkony. Por otra parte........ lo de que digas que hay foreros que representan a Xclusive y no digas quienes son pues..... ya ves, por una parte a ninguno de nosotros nos sorprendes y por otra pues quedas como el culo al tirar la piedra y esconder la mano. QUE CONSTE, que todo esto te lo digo de buen rollo y solo por aclarar alguna duda que tengas sobre la "legalidad" o "moralidad" de Xclusive. al tema..... ¿te interesan unos calcetines o una equipacion de invierno? esque este post va de eso........... el precio en cuanto lo tenga lo pongo, no creais que no estoy buscando... por navidad nos harán descuento no???? latano saludos a TODOS!!!
no gracias , pero fijo que son mazo de calentitos....lo del 20% me parece estupendo... normal No añadire nada mas... si lo dije fue por algo...dicho esta....sin mas... no contesto mas por aqui, os dejo libre el hilo...un saludo
yo estoy interesado en la equipacion, 2 de calcetines y traje completo, aunque me gustaria saber el precio antes de pedirla para saber realmente si me interesa, esta muy muy guapa en la foto que sale el de invierno no me cuadra mucho una cosa , y es que en la parte de arriba lleva xclusive para un lado y en el pantalon team para otro, no deberia ir todo para el mismo?, saludos y estaré atento al hilo
Que tal, bueno que como va la cosa, no se apunta a la equipacion mas gente o que, si esta chulisima *****. Tengo el tema un poco abandonado, ya se sabe quien nos va a hacer las equipaciones? Bueno a ver si se anima esto un poco, y ya las mandamos hacer dentro de poco. Un saludo guajes.
ok, yo te apunto y luego cuando sepamos el precio ya confirmarás si sigues interesado o no. Nolas aún no tengo los presupuestos pero aver si para la semana que viene sin falta os pongo alguna novedad por aquí. saludotes!
la puede pedir cualquiera?? me gusta el diseño, pero sin saber el precio tira para atras, estaria interesado en 2 pares de calcetines y una equipacion un saludo
tu dirás si te apunto o si esperas un poco a saber el precio, los calcetines salen sobre 6 el par. Hecho! saludos
pues tienes razon...ANGELIÑO que se te a olvidado Johny5, a ver que vamos a hacer en el xclusive team, sin nuestro "cortocrcuito" mas biker.... por cierto, sabemos algo de los presupuestos?¿y de las equipaciones de verano que no se entregaron???
juj... se me pasó o no se guardó el post despues de editarlo nusee Kasper estás en todo eh? jeejje De los presupuestos estoy esperando la respuesta de uno que promete...... pero aver si esta semana tengo noticias. Y de las equipaciones que no se enviaron pues mañana a la tarde las envío sin falta ya que la semana pasada estube liadísimo. Saludos
bueno, pues ya sabemos que halkony mando las equipaciones...asi que gringo y compañia....las recalamaciones hacerselas directamente a angeliño!!!! :deal
Hacia mucho tiempo que no felicitabamos a Angeliño por su curro, asi que ahora que esta currando, todavia, que desde que empezo el tema de la equipaciones todavia no paro. Yo quisiera mandarle un aplauso y otra vez incansablemente darle otra vez las gracias y las veces que haga falta, porque si hay alguien que se lo merece eS el. GRACIAS ANGELIÑO la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 UN SALUDO NOLAS.
de verdad que no se me pasó el enviarla porque estaba esperando a acabar con el tema de las equipaciones de verano antes para no montar follón antes de tiempo pero en breves la mandaré. cabronaso jejejej :burladia: esta mañana envié las equipaciones mediante DHL como me pidió Gringo, así que entre mañana y pasado mañana todos la recibiréis (Gringo, Zaskarmen, Kaiku y uno más que ahora no me viene a la cabeza........menuda la mia :comor3 :comor3 ) Y por cierto, las siguientes (equipacion de invierno) irán por Crono Xpress o por correos como habíamos hablado. gracias Nolas la2 saludos a todos y aver si se apunta alguien más que sino no hacen precioooo la2
Ya he iniciado el proceso de acoso y derribo a Angeliño, que ahora hace frio para salir en calzoncillos con la bici.:meparto:qmeparto :qmeparto Del email que mande a halkony pidiendo explicaciones no he recibido respuesta, otro dato mas que indica el grado de profesionalidad de esta gente que ante un problema se esconde y no da la cara, pero por lo menos las equipaciones ya las tiene Angeliño, en fin menos da una piedra. Un saludo
como sabes ya no las tengo yo...... las tiene DHL y el jueves o viernes las tendréis vosotros :chinchin