es tocar los huevos :burladia: nose.......... el pirata no tapa los tobillos no?? y con el fresquito que hace por aquí arriba a las articulaciones les hace falta el abrigo jeje, pero nusee, como siempre que decida la mayoría.
Hola, estaria interesado en la equipacion de invierno... a la espera de precio. 3 pares calcetines segurop. Saludox
Bueno que como va el tema, a ver si se anima mas alguien pa este finde, pensar en navidad y autorregalaros una equipacion hombre!!!! Chulas estan que a la vista esta, y ademas nos van a salir muy bien de precio, ya lo vereis. Un saludo a todos, por cierto Angeliño cuantos tenemos que ser como mínimo??? Nos vemos guajes.
generalmente 30...... aunque para los calcetines no se como era la movida, lo había puesto en algunos post más atrás. Si alguien como tu hace el favor de buscarlo.......
Hola Angeliño, me acabo de enterar de vuestra equipación y me parece estupenda:bravo . Si aceptais "infiltrados" estoy interesado, a la espera de saber el precio. equipacion de invierno 1 calcetines 2 Nick: Lito Ya me diréis si puedo entrar. Saludos desde Vigo.
apuntado, como todos, eres bienvenido aquí :saltarin un par de calcetines y equipacion de invierno? o mejor dos pares de calcetos? te digo lo mismo que a Rokio!
heyyy no os vayais sin mi yo tambien estoy interesado en equipacion invernal y un par de calcetines, si aun se puede claro jejeje
Me caguen todo, puf ya somo casi 30 no??, na esto esta chupao, avisar a los colegas que despues vendran que si yo quiero que si yo quiero, jajajaja, asi que, que se apunten ya!!! Angeliño, cuantas personas tienes pensao para la lista, y empezar a pedirlas, sobre 50 o asi?? Venga animaros que la equipacion esta chula chula, chulisima!!!!!!!! UN SALUDO GUAJES. NOLAS.
Me habéis incluido ya en la lista? hace unos días postee que quería la equipación, ya sabéis que no me conecto mucho.
A mi tambien me interesa que me quedo fuera!!!!!! Lo unico que tengo varias preguntas: Se puede solo chaqueta??? El pantalon es entero hasta abajo, hasta el tobillo o es por debajo de rodilla??? por lo demas correcto los calcetines y la chaqueta seguro si se puede ok angeliño un saludo
apuntado quedas! Pues ahora mismo esta la cosa en 27, así que yo creo que con 30 podemos hacer algo interesante en precio ya, aver que me cuentan los de las marcas. Por cierto, si sabeis de alguna marca en concreto de la que querais que pida presupuesto poner aquí el modo de contacto con la marca y yo lo pido. Tio mira la primera página que ya te había apuntado :saltarin te apunté calcetos y equipacion de invierno. Yo creo que mejor es pedir tanto para unos como para otros tanto chaqueta como pantalón ya que el pantalón poco aumentará el precio y así me evitais mas lios con la lista y los envios y demás. Lo de que si el pantalón es largo o pirata pues nose, que lo diga stu_unn que es el diseñador :amo te digo lo mismo que a Miguelillo, yo creo que es mejor pedir chaqueta y pantaca para todos.
pues por mi parte la intención es que el pantalón fuese largo, no pirata, la razon es que nunca le he visto la gracia a llevar un pantalon un poco mas largo que el corto y mas corto que el largo, ahora bien, esto es una opinion personal pero como democrata que soy acepto lo que decidais, no se si preguntais porque lo quereis de una forma o de la otra...:???: aun no te llegaron ningun presupuesto angeliño??
Angeliño por favor apúntame solo para la equipación de invierno y chaqueta, calcetines no gracias. Por cierto no me importaría que el pantaca en vez de largo fuera pirata, mola más.
Hola, estaría interesado en principio para equipación corta y calcetines, pero con las ciento y pico páginas es dificil encontrar los precios y los modelos, ¿podríais poner un mensaje resumen con las fotos de los modelos y los precios,? gracias.
lo que buscas está en el primer post, la equipacion de verano ya se hizo. Si quieres los calcetines estás a tiempo de pedirlos, el diseño está en el primer post y el precio es 6 por par. La equipacion de invierno es chaqueta y pantalon largo y el precio está por definir...... tu dirás lo que quieres. saludos