Xclusive Team,! POST CERRADO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Angeliño, 26 Jun 2007.

1. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que el largo también es mejor opción. Porque hay gente que tiene mucho gemelo y los piratas o tobilleros le resultan incomodos ya que se le juntan o le aprietan......

De los presupuestos te cuento, solo pedí uno que creo que será interesante porque estaba esperando a ver como iba el asunto ya que no eramos ni 15, ahora somos casi 30 y ya me pondré mas en serio.

Por otra parte...... Stu tu no quieres ni calcetos ni equipacion?? anda.......... no esperes a ser el ultimo como en la de verano que queda feo jejej. Cuantos te apunto de cada? :mrgreen:

2. lito_vigo

lito_vigo Caracol Malayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, por si vale mi opinión, prefiero largo, lo del pirata lo veo mas moda que útil, pero con lo que decida la mayoría ¿vale?

3. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    que tal chavales. acabo de llegar al foro y la verdad que lo que haceis es muy chulo asi que me apunto. espero segir es discusion y asi enterarme de precios y tallaje, pero contar conmigo para ropa de invierno y 2 pares de calcetines , espero noticias

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Angeliño apúntame dos de calcetines, no es cuestión de ir con el tema a medias.

5. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Solo preguntar, ya que he leido parte de este post. ¿como se hace el reparto de la equipacion ? He visto que en ocasiones los gastos de envio ascendian a 23 euros. :malaleche ¿ En que lugar, ( ciudad) ,se hace el pedido?
    Segun el precio estaria interesado en ello.
    Gracias.
    Un saludo! :eek:la2

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hola, el reparto se hace via correos o similar...lo que has leido de 23 euros fue un problema que tuvimos con la equipacion de verano, se mando por seur desde galicia y hubo sitios que costo eso, pero ahi pagamos la novatada...
    para esta equipacion de invierno, ya se quedo en mandarla por otros medios mucho mas baratos, aunque aun no se ha concretado nada.
    el precio, aun esta angeliño en ello, aunque espero que no tarde mucho en decirnos algo....

7. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como veo que no va a ser con halkony, yo me apunto a la equipacion y a tres pares de calcetines.

Un saludo

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no va a ser con halkony????
    se sabe algo ya de quien las va ahacer esta vez?, por cierto angeliño, por casualidad has pedido presupuesto a inverse?

9. PUMUKISPIUK

PUMUKISPIUK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferiria pirata, pero podeis contar conmigo para la equipación y calcetines(2).Es IRRESISTIBLE!!!!

10. PUMUKISPIUK

PUMUKISPIUK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D Preferiria pirata, pero podeis contar conmigo para la equipación y calcetines(2).Es IRRESISTIBLE!!!!

11. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Apuntado!

oki

apuntado

Nop, este jueves me pongo en contacto con Inverse aver que cuentan.

OK, ya tas en la lista.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, acabo de ver esto post y la equipación me parece de la *****. Se va a hacer algo de entretiempo?, tipo maillor manga larga, pirata etc...

Un saludo y felicidades por el diseño que es chulísimo, látima no haber pillado antes el post y pedir la de verano.

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    de entretiempo de momento nada, si quieres ir abrigao pues chaqueta con wintex y si no pues a pelo con la de manga corta ejejej

14. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no se sabe nada del precio de la equipacion de invierno?Lo digo porque al final pasara como la de verano jejejejeje que cuando llegue ya no hara frio jejejejejeje.
    Un saludo

15. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa guajes??, bueno hombre el caso es hacerla, a ver la cosa seria pa este invierno pero.....si no se puede pues no se puede, yo lo que veo es que aqui cada uno hace lo que puede y mas (lo digo por Angeliño), asi que, que la gente se lo tome con paciencia que ya sabemos todos como va mas o menos el tema, y todo lo que hay que currar, que no es poco.

Animo, que no decaiga la cosa, y si alguien necesita ayuda, pues pa eso estamos los demas......

Gracias por todo Angeliño.

Un saludo desde Asturias a Angeliño, y a toda la gente que se esta animando con la equipacion.

NOLAS.

16. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    animo currantes!!!!

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no pasa nada....para eso encargamos la de verano, no???? :mrgreen:
    ademas, seguro que si se alarga la cosa, nos hacen mas descuento para que nos llevemos ropita de esa que en verano no van a vender....:risa

18. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    por una parte tenéis razón........ llevo ya la ***** de semanas diciendo que voy a pedir presupuesto y no hay manera. Cada vez estoy más liado....... y esque ahora me planteé acabar la carrera en junio, eso implica sacar todo en junio y hacer el proyecto fin de carrera en junio también......:oops:

así que si alguno de vosotros me hecha una mano y hace el favor de pedir presupuesto pues adelante y sino pues ya lo hago yo al acabar la semana que viene que tengo vacaciones. De todos modos y aunque pida presupuesto a principios de las vacaciones podríamos tener la ropa lista a mediados de enero, como mucho finales........ y creo que aún la usaríamos bastante con frío.

saludotes!

19. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0

No te preocupes angeliño lo decia por si se sabia algo o no,pero como dicen por ahi lo bueno se hace esperar no?jejejejeje,cuando llegue pues llegara sea enero o febrero algo se hara servir y sino ya la tendremos para los proximos inviernos no?
    Un saludo a todos los que estan trabajando con esto de la equipacion pk la currada que teneis es buena.

20. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    Los Que Estamos Apuntados Nos Quedan Muchas Temporadas De Ciclistas;así Que Da Igual Para Que Invierno Utilicemos Las Equipaciones ,la Cuestion Es Hacerlas.

Un Saludo Para Angeliño Desde Villena Alicante

Compartir esta página