Dos cosillas antes de votar, ¿se puede poner el diseño 8 con el lateral del diseño 9? Me refiero al degradado negro - blanco - negro. Y para los que os gusta el número 2 (que es el 8 invertido), ¿no creéis que al ser negro absorverá mucho los rallos del sol y pasaremos mucho calor? A mi el que más me gusta es el 8, con el cambio ese que comento todavía más. Pero espero a votar en cuanto me digáis esto. Ah, casi se me vuelve a olvidar, yo nunca he comprado maillots así, y no sé ni cómo se hacen ni quién los hace ni nada, ¿pero alguien sabe las medidas de las tallas? Me gustaría que antes de nada, supiera las medidas en centímetros, para poder ver si alguna de las que se hicieran me pudiera quedar bien.
el que te gusta no has dicho que era el 8 con el lateral del 9?? la verdad que ese cambio que comentas no es que no lo haya pensado, sino que llegó un momento que los veía todas iguales...jejeje. no te diría que no se pudiese elegir pero si puedes elegir alguno de los que hay te lo agradecería, hay muchos no?(o al menos esos me dijeron...). de todas formas espera si quieres a ver que opina la gente de ese restyling a ver si gusta y tal... 1saludo
La nº 3 es clavadita a mi bici, buena copia, je, je, je Bueno mi bici está inspirada en la merida race lite
www.xclusivebikes.com www.xclusive.es PD: El que puso la foto de su xclusive... la llevaste a pintar no ?
raul esperaremos a que se incorpore oficialmente xorga(entre otros) y que angeliño actualice la pagina uno con las votaciones que hay y que faltan. de todas formas el lunes era el día oficial de comienzo de las votaciones aunque ya se haya empezado ha hacer. 1saludo x-clusivo
personalmente creo que vas a una tienda y no tienes donde escojer nada por el estilo... y sobretodo nada tan guapo como ninguno de los CATORCE modelos que hay en la página uno..... cada uno que elija los dos que mas le gusten, va a salir el que mas votos lleve, no el que le guste a una persona en concreto, O ESO OPINO VAMOS